Comienzo de la dieta.

pitufat
Hola,

Soy nueva en el foro y quiero comenzar la dieta despues de la fiesta de año nuevo, es decir el miercoles 2 de enero. Yo hice esta dieta el año pasado baje 14 kilos pero no la respeté y volví a subir, incluso más de lo que pesaba cuando la comenze la primera vez. Pero fue netamente mi culpa.
Esta vez espero cumplirla y hacer las cosas bien ya que veo fotos de aquella vez que estuve flaca y las actuales y me da depresión verme gorda otra vez. Además soy una persona un poco depresiva por eso me meti al foro para apoyarnos ya que nadie me apoya, solo me dicen que estoy mas gorda. Ojala nos demos tips y nos hechemos buena onda para lograr nuestro objetivo, ya que el apoyo es fundamental. Yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.
Besos que tengan un lindo año 2013 y nos vemos el 2 ;)

Pitu.

Re: Comienzo de la dieta.

eli1990
OLA PETUFAF!!
BIEN VENIDA AL FORO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE APOYO, POCO A POCO VERAS Q LO CONSIGUES, MUCHO ANIMO Y FELIZ AÑO

Hoy comencé!

pitufat
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Llegó el día y comencé con mucho animo y ganas mi dieta.

Mi meta es perder los 15 kilos que he ganado. Espero poder lograrlo.

Re: Comienzo de la dieta.

pitufat
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990

Gracias Eli. Espero lograr el objetivo. Tu cuanto llevas haciendola?

eli1990 escribió
OLA PETUFAF!!
BIEN VENIDA AL FORO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO DE APOYO, POCO A POCO VERAS Q LO CONSIGUES, MUCHO ANIMO Y FELIZ AÑO

Re: Comienzo de la dieta.

Marisa

Hola Pitufat, yo tambien he empezado hoy con la dieta Dukan, Y VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

Dia 2 del terror

pitufat
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Hola chicas,

Como estan? Espero que mejor que yo.
He andado con un genio horrible. Hambre no tengo pero si ansiedad. Tengo ganas de arrasar con todo. Se que será una satisfacción momentánea y un arrepentimiento eterno pero gracias a la voluntad y al sopesar las cosas me he mantenido en pie.
Estuve leyendo para recordar un poco sobre la dieta y dicen que los tres primeros días son los más difíciles.
No recuerdo la vez anterior que fuese así, puede ser por que quizás estuve mas entusiasmada que esta vez, pero bueno...
Me alegra saber que nos estamos apoyando y por mi parte les digo que se puede. Yo pude el año pasado,
pero la idea es mantenerse para no volver a subir (error que cometí) creí que no subiría y recuperé los 15 grasosos kilos
en seis meses, corté la fase de estabilización y volví a comer como antes y aquí me tienen sufriendo otra vez.
Les cuento un poco lo que estoy comiendo para ver si nos damos recetas o sugerencias.
Hoy me hice unos quequitos de leche y huevo (parecido al pan de huevo) y una leche con el salvado para el desayuno (mas abajo daré la receta)
Posterior a eso tuve que salir y llegue con mucha hambre y comí flan (vivo) y almorcé una lata de choritos y un café.
Hace un rato me comí una jalea con yogur y ahora no se que comer, ya todo lo que puedo comer me tiene aburrida y me duele la cabeza y la verdad ni hambre tengo pero es la ansiedad que me esta atacando.
Además hay un pan horneado en la cocina que estoy que le hinco el diente pero no puedo caer en tentación.
Se iría el esfuerzo de estos dos costosos días a las pailas y quiero superar los 3 días de terror y para eso solo queda uno.
Mañana volveré a contarles como voy y si no caí con ese pan (maldito) que esta en la cocina.

Les dejo la receta de los quequitos de huevo y leche. (receta por cada unidad de huevo. (Aprox 1 queque)

-1 huevo
-6 cucharadas de té de leche en polvo
-endulzante o sal (segun la preferencia)
-polvos de hornear

Preparación.

Mezclar todo y vaciar en un molde individual de queque (yo lo hago en esos de silicona)
al horno durante 10 mins o hasta que esté un poco dorado arriba.

Espero que compartan sus recetas, para que así nos sea mas fácil llevar la dieta y podamos llegar al objetivo juntas.

Un beso y harto animo!

Pitu.

Re: Dia 2 del terror

Marisa
Animo Pitu!!!
Yo tambien llevo dos dias, lo voy llevando bien, aun no me ha entrado la ansiedad, ni dolor de cabeza ni na de na, y lo mas importante, es que....YA HE PERDIDO 2,200 !!!!

Sobre las tentaciones (pan horneado) yo te aconsejaria que lo tiraras, ya se que duele, pero creo que es lo mejor para evitar que peques.

Yo tenia dos paquetones de pipas, y la noche de antes, la tire a la basura. Creo que es la mejor forma, si no, no hago mas que acordarme de lo que tengo, y al final acabo metiendo la pata.

Intenta cambiar el chip, y te dices a ti misma que estas a dieta y la vas a cumplir. VENGA QUE TU PUEDES!!!

Re: Dia 2 del terror

eli1990
hola piru!!
pienso lo mismo q marisa, el pan ese si no hay nadie kien lo coma en tu casa entonces tiralo mejor porke sino al final si piensas mucho en el vas a acabar comiendotelo. ANIMO Q SI SE PUEDE.

Día 3

pitufat
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Sigo y sigo en pie, pero hoy ha sido un día fatal!
He tenido tentación tras tentación, como si fuera a propósito!
Mi marido se puso a ver un programa de comida chatarra de Estados Unidos y yo babeaba con las hamburguesas, tocino y pizzas que ví.
Me puse a pensar posterior a ver todo eso y me dije: "Tengo dos opciones. Dejar y seguir una vida de esposa y madre como todas mi amigas y verme como ellas (gorditas) y ponerme lo que encuentre en las tiendas que me haga verme decente dentro de mi actual contextura  por un momento de placer culinario. O bien, aguantar 3 meses (que vuelan) estar delgada, feliz y poder ponerme lo que quiera, ir a la playa sin temor y disfrutar de mi vida sin sentirme la gordita insegura frente a la gente en reuniones sociales. Me pasa que mas gordita me siento como una señora mayor frente al resto y no soy una señora mayor (tengo 31) y quiero sentirme como tal. bueno, todas estas pruebas que se me han presentado hoy me han dado fortaleza para seguir, no me he mirado mucho al espejo y cuando lo hago, no me tomo en cuenta porque no quiero obsesionarme y generar un estado tenso entre la dieta y mi cabeza. Tampoco me he pesado, quiero hacerlo cuando comience mi fase crucero que es este lunes 7. Ahora voy al supermercado a comprar cosas que me hacen falta. Muero de hambre y no quiero comer mas atún, ni cholgas, ya me dan asco. Voy por cosas mas ricas. Estuve revisando recetas y hoy iré por una pizza dukan.
3 meses no es nada. Valdrá la pena la abstinencia y posterior a eso podré comer de todo y con un cuerpo que me hará feliz.

Re: Comienzo de la dieta. Hoy mi dia 5

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Holaaa,
Me uno para animarnos, yo empecé la dieta el 1 de enero lo cual ya llevo 5 días...ya he perdido como 2 kg. tengo que perder aun 13 kg... El año pasado empecé la dieta y fui bastante bien, la hice durante un mes y luego la bandoné a mitad de camino, perdi 5 kg pero luego nada..y ademas durante estos meses atras he vuelto a coger peso y encima mas, ya que en estas fechas a sido una pasada lo que he comido. Soy de buen comer y tengo mucha ansiedad pues tambien soy de picotear entre comidas.
A simple vista parece que no necesito perder peso ya que lo tengo bien repartido y no se me nota. En total digamos segun la calculadora de peso de la web de dukan debo llegar hasta los 63 kg...y peso ahora 76...así que bueno.. Pero tambien a parte de la dieta debo reforzar la barriga, ya que mis dos embarazos y haber engordado la tengo fatal..asi que habrá que ponerse manos a la obra con eso tambien.
Mañana empiezo mi dia sexto y empezaré con las verduras...menos mal..pq ya las hechaba de menos un poco a la hora de cocinar ciertas cosas...
Bueno, ya poco a poco nos iremos contanto y ver que tal nos va a todas.
Así que os doy muchos animos.
P.D: Mañana tengo reunion familial lo cual comeremos al medio dia y noche, pero comeré lo permitidor y no me sobrepasaré.
Saludos!!!

Re: Comienzo de la dieta. Hoy mi dia 5

Hola Pitufat! Qué buenos tus comentarios dia a dia, nos ayudan mucho a todas!
He incluido todos tus comentario y respuestas dentro de la carpeta COMIENZO LA DIETA, para que todos nuestros amigos te encuentren mas facil, y puedan leer lo que nos dices.
un abrazo!
Claudia

Crucero dia 1

pitufat
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Hoy comenze crucero con 1.6 kg menos.
Creí que perdería un poco mas pero bueno.
No ando de mucho animo hoy. Estoy cansada, porque anduve mucho en bici y tengo hambre, así que después de escribir me iré a comer.
Ando desganada, pero pasará.

Abrazos.
Pitufat.

Re: Comienzo de la dieta.

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por pitufat
Animo!! Poco a poco, creo que es logico, dependiendo de cada persona. No desanimes y arriba. Yo tambien he estado muy cansada y son los edectos de la dieta. Con otras dietas tambien me ha pasado lo mismo, me canso mucho y quiero dormir antes y mas horas. Pero luego una se va acostumbrando ya que eso significa que nuestro cuerpo esta funcionando y quemando grasas...y tu ademas haciendo bici..ufff, Yo el domingo al final resistí y me comporté como una campeona y no comi nada fuera de lo normal, y mira que habia chorizos, carnes muy ricas de cerdo, luego dulces y roscon (a mi no me gusta mucho pero bueno)... Yo llevo dos dias sin pesarme para no obsesionarme tanto pues me obsesiono mucho asi que como se que lo hago bien, pues ya me pesare y asi me alegrare.. Bueno...estamos en contacto y a ver como vas. Saludos.

Re: Comienzo de la dieta.

persefone84
hola chicas! yo empecé el 2 de enero, y perdí 2,5 en ataque. ayer empecé con crucero y de momento lo llevo bien, no paso nada de hambre y estoy muy animada!!!!!!!!! vanga chicas, ánimo que nosotras podemos!!!!!!!!! yo tengo que perder como unos 17 kilos, así que a por ellos!!!!!!!!

Re: Comienzo de la dieta.

Alicia
Animo!!! Veras lo bien que nos vamos a sentir y como luciremos tipo..

Re: Comienzo de la dieta.

isabelfd
Hola a todos, yo hice la dieta hace un año, y perdi casi diez kilos, despues no la termine bien y ahora he recuperado casi cinco kilos de los que perdi, según mi peso justo tengo que perder ocho kilos
El lunes catorce quiero empezar, llegar a 67 kilos, ahora peso 74,500, y me esta constando animarme por eso me he inscrito aqui, para ver si me animo con los compis que esten haciendo la dieta....necesito adelgazar, porque cuando engordo me siento mal y me afecta al estado anímico...
Bueno, el lunes os diré el peso exacto con el que comienzo y ya os iré contando........
pufff...ojala tenga fuerzas....

Re: Comienzo de la dieta.

eli1990
HOLA ISABELFD, BIENVENIDA, MUCHO ANIMO Y YA VERAS QUE ESTA DIETA SI FUNCIONA LO UNICO TENDRAS QUE HACER TODAS LAS FASES PORQUE SINO VES LO QUE PASA, RECUPERAS TODOS LOS KILOS PERDIDOS, SI QUIERES TE ANIMAS Y TE APUNTAS AL RETO DE LOS TRES MESES QUE TAMBIEN VAMOS A EMPEZAR EL LUNES, SI QUIERES DEJAME TUS DATOS EN LAS INSCREPCIONES, ANIMO, UN ABRAZO.