Comienzo la dieta

Mercedes
Hola!
En este último año no he hecho más que engordar y engordar y me siento fatal. He decidido comenzar la dieta Dukan y tengo mis dudas en si conseguiré llevarla a raja tabla o no debido a mi falta de voluntad, pero por otra parte se acerca el tiempo de verano y no quisiera tener tantos kilos de mas. Necesito perder unos 16 kilos y comienzo hoy. Tengo problemas para realizar el menú de la semana para no agobiarme ni aburrirme y quisiera saber si alguien tiene preparado el suyo y puede ayudarme. Mil gracias y feliz año 2013.

Re: Comienzo la dieta

Alicia
Holaaa, bienvenida al club!!! Para empezar, si estas decidida hacer dieta dukan tienes que tener claro los alimentos permitidos y los que no... A partir de ahy, todo lo que tengas permitido, combinalo, imagina,...no se...haz lo que mas te gusta.. A mi por ejemplo me encanta el pollo y la ternera de los cuales estan permitidos, asi que el pollo lo compro en trocitos y lo pongo al horno (quitando la piel que pueda), y lo sazono con especias que mas me gusta...está riquisimo..y la verdad que me puedo comer un pollo entero.. CReo que en internet puedes encontrar la lista de alimentos permitidos, pero tambien es uso de logica...basicamente alimentos ricos en proteinas y pocas grasas. Las carnes, son las de pollo, tenera, pavo, zonas que no sean grasientas. El cerdo logicamente esta prohibido. El huevo es muy rico en proteinas pero debes tener cuidado de no consumir mucho ya que despende de cada uno sobre el tema del colesterol...No sé, la verdad es que es un poco extenso para poder explicartelo todo por aqui pero seguro que buscando un poco y poco a poco , encontraras informacion y recetas tanto en este blog como en youtube para la fase de ataque, hay muchisimas ideas...yo, es lo que hago cuando me aburro de comer siempre lo mismo, intento buscar algo diferente y la verdad es que hay mucha variedad. DE hecho me he sorprendido pues podemos comer hasta flan, cosa que yo me prohibia en otras dietas radical y luego tenia ansiedad por comer esas cosas...lo mismo digo por el brownie, la verdad es que sacia y satisface mucho despues de tantos dias sin probar algo similar... Si tienes cualquier otra duda, en este blog hay muchas respuestas y sino, pues pregunta, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente y darnos animo!!! Vamos!!!animo!!
LilySlim Weight loss tickers