Comienzo

Misspeques
Hola buenas
La semana k viene, me gustaria comenzar la dieta. Me han prestado el libro y hay una cosa de momento k no comprendo, es k pauta hay k seguir en la fase crucero, en el libro aconseja un día pv un día pp, y por aquí he leído otras cosas agradecería ayuda por favor.

Re: Comienzo

Hola Misspeques, lo mejor es la alternancia 1PP-1PV, se baja bien y no es tan aburrido o exigente como 5-5.
Incluí tu mensaje en COMIENZO LA DIETA.
Un saludo!

Re: Comienzo

Misspeques
Gracias, es k lei varios comrntarios y me hice un lio.
Mañana de compras al mercadona para comenzar el lunes!!!!