Como va mi dieta

cristy
Llevo 44 dias a dieta y he perdido 9 kilos, que no es malo..

hay dias buenos y malos... aunque pase por la perdida de mi pareja hace un par de semanas, creo que me he comportado bastante bien, porque no me he salido mucho, excepto un par de regalias el fin de semana pero un dia, comiendome un helado

Se que se puede... pero me muero por una marraqueta y un huevo frito... :)
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Como va mi dieta

Tipazo
Recuerda que no se trata de sufrir sino de saber contenerse, si un día te apetece comer un huevo frito, cómetelo, pero intenta no caer demasiado en la tentación a diario, yo soy de las que opinan que es preferible repizcar un trozo de pan cuando te apetece (en un momento determinado) que sufrir día tras día pensando en ello, hasta que llega el día y sucumbes para siempre. Lo llevas muy bien, no te preocupes todos lo alcanzaremos.
Muackkkk

Re: Como va mi dieta

cristy
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
uufff han sido dias complejos...  como que me quiero santar un olla de tallarines con salsa y carne...
pero se que puedo ser fuerte...

los fines de semana, me salgo un poco... pero nada tan grave...

saludos y fuerza
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Como va mi dieta

patrimdp
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
hola, empece el 19 de abril y ya levo bajado 3,5 K , estoy contenta y ya empece la fase crucero!

Re: Como va mi dieta

Budhana
Estoy estancada en 96.1 pero se que paso, hice lios varios con las comidas estos dias y recien ayer me puse las pilas nuevamente.
Veremos que pasa.
                               Saludos cordiales a todas y fuerza
Reglette regime

Re: Como va mi dieta

Budhana
Despues de tres dias a full, realmente enfocada hoy veo resultados 95,4k.
Comoencé los 6 dias de ataque el dia 23 de abril con 96,6k, pero tuve una semana donde los primeros tres dias me mate y no vi resultado alguno.
Despues la regla y la retención de liquidos, una semana de estress me llevaron a abadonar la dieta y estuve 2 semana comiendo de todo mal.
Recien el dia 5 de mayo me puse las pilas ;les cuento lo que hice : En las 2 semanas subi a 97,7k el domingo cuando me pese casi me desmayo, entonces decidi hacer un dia de jugos de verdura  y fruta use apio, zanahoria y manzana roja. El lunes 6 de mayo pese 96,8k y me puse con todo con 1 dia pp y oto pv y otra cosa que empecé el lunes fue a tomar 1 litro de infusión de perejil y romero a diario, que me ha sacado bastante  la retención de liquido que me producen las pastillas anticonceptivas. Les dejo mi experiencia como dato por si les pasa algo similar no se den por vencidas nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                               Saludos y fuerza a todas
Reglette regime

Re: Como va mi dieta

Budhana
La llevo muy bien y he bajado 7,3 kilos en 30 dias,realmente funciona solo hay que ser constantes.
Se que aun faltan muchos kilos pero paso a paso vamos avanzando.
                                          SUERTE Y FUERZA PARA TODOS BUDHANA
Reglette regime

Re: Como va mi dieta

cristy
Yo retomando de a poco la dieta de nuevo en fase crucero...

En 4 meses baje 12 kilos que no he vuelto a subir.... aunque hay dias que me he salido hay otros que me controlo...

Me cuesta un poco concentrarme en la dieta, como que me aburri... pero voy a ir paso a paso.

Quiero perder unos 5 kilos mas para hacerme un chequeo
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Como va mi dieta

Marga haciendo  Dukan
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
Hola ! Empece hoy y me encanta la curva q hacen ( la de los dibujitos ) me parece genial y graciosa! De donde la sacan ? Gracias por los consejos!!!! Y por contar sus experiencias que son muy MOTIVADORAS!!!

Re: Como va mi dieta

Budhana
Marga Bienvenidaentra al post firmas divertidas o pica en culquier firma y te lleva a la página.Saludos y suerte!!!
Reglette regime