Consulta

meli1322
Hola. he comenzado la dieta hace un mes y he bajado 6 kilos. Estoy muy contenta, pero me estanque. Hace una semana  que la balanza no se mueve ni para arriba ni para abajo.
Estoy en la fase crucero y elegí una alternancia de 5 PP y 5PV. La puedo cambiar o tengo que seguirla hasta el final con la misma alternancia.
En cuanto a la alternancia que conviene a las mujeres delgadas de arriba y con caderas anchas, a que se refiere el Dr. Dukan cuando habla de 2 PP y 5 días de régimen normal (que es régimen normal?). Funciona esta opción?
Esta buenísimo el blog y las recetas están bárbaras, hacen mucho mas llevadera la dieta.
Gracias !!!!!

Re: Consulta

Hola Meli, creo que la mejor alternancia es 1-1, la que sugiere el dr, 2-5 es cuando tienes muy pocos kilos que perder.
Recuerda que a partir de 10 días es recién cuando se considera estancamiento.
Un saludo!

Re: Consulta

meli1322
Gracias por responder !!!
En cuanto a la alternancia, la puedo cambiar una vez iniciada la fase crucero y en vez de 5-5 pasar a 1-1, o tengo que continuar como empece?

Re: Consulta

disseny-palma
Hola Mely,

Puedes cambiar la alternancia siempre que quieras (mientras se respete los mismos días de PV que de PP).
Yo precisamente empecé haciendo la alternancia 5/5 pero voy a cambiarla a 1/1 porque bajo muy, muy, muy despacio... Empecé la dieta hace aproximadamente 1 mes y llevo 4,3k perdidos, pero veo que la mayoría pierden cerca de 6/7kg. el primer mes...por eso probaré la alternancia 1/1 ya que hago la dieta al pie de la letra y no me la he saltado nunca...
Suerte!!!!

Re: Consulta

Alicia
Hola amigas; Yo recomiendo la alternancia 1 pv 1pp ya que se hace mas llevadero, menos rutinario, y cuando se toma dia de verduras una retiene mas liquidos lo cual al dia siguiente compensa con PP. Puedes cambiar la que mejor se ajuste a ti, independientemente que hayas empezado 5pv+5pp...yo la verdad es que no podría pues mis 6 dias de ataque se me hicieron eternos hasta poder introducir algo de verduras...ademas, cuando estoy en pp, estoy pensando ya en que menu voy hacer al dia siguiente pues me toca PV.... Respecto el peso perdido, varia mucho segun el cuerpo, metabolismo, estilo de vida...asi que cada uno a su ritmo y no apresurarse por perder, sino, perderlos de una vez...de siempre se ha dicho que de media cuando uno hace dieta, semanalmente se pierde mas o menos un kilo...asi que si se pierde mas, es porque hay esa necesidad de perder mas..es logico.. Animo y contar un poco de como llevais la dieta!!
LilySlim Weight loss tickers