Cosulta sobre salvado de avena y el consumo

Cosulta sobre salvado de avena y el consumo

ThePerfectShoes
Hola, soy nueva a la dieta :) voy en mi segundo dia y estoy un poco confundida con lo del salvado de avena. Dice en la pauta de la dieta q se debe comer 1.5 cucacharadas en la fase 1 pero veo en todos lados las recetas que vienen con mas de 2 cucharadas. mi pregunta es..si cocino algo con el salvado de avena, me pase de lo q debo comer? o no importa? ya no va lo de las cucharadas ya que lo que cocine aporta lo q deberia consumir en cucharadas?

Re: Cosulta sobre salvado de avena y el consumo

mary1981
HOLA. TIENES QUE TOMAR EN CADA FASE EL SALVADO QUE TE PERTECEZCA. EN ATAQUE 1'5, EN CRUCERO 2 Y EN CONSOLIDACION 2'5. ES MUY IMPORTANTE.  POR EJEMPLO SI UNA RECETA LLEVA TRES CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA HAS DE CONSUMIRLO EN DOS DIAS. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN ABRAZO Y ANIMO CON LA DIETA

Re: Cosulta sobre salvado de avena y el consumo

ThePerfectShoes
Gracias! ahora si me quedo claro! estoy super animada con la dieta ahora que descubrí todas las recetas, estoy toda una chef jaja

Carolina Placencia

[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Cosulta-sobre-salvado-de-avena-y-el-consumo-tp2408p2416.html
Para cancelar tu suscripción a Cosulta sobre salvado de avena y el consumo, haz click aquí.
NAML