DEPORTE

lourd
HOLA,

EL SABADO CORRO EN LA CURSA DE BACELONA Y EL DIA 10 TENGO QUE HACER REIPOLLET MONTSERRAT 46 KM. EMPECÉ AYER LA DIETA, ESTOY EN ATAQUE HASTA MAÑANA. EN ESE MOMETNO ESTARÉ EN CRUCERO, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR QUE PUEDO HACER ESOS DIAS QUE TENGO UN GRAN DESGASTE...GRACIAS

Re: DEPORTE

Tipazo
Hola, no sé si eres deportista o no, pero por lo que dices parece ser que sí, y digo yo, crees que esta dieta basada en proteínas te conviene? lo digo porque los deportistas suelen consumir muchos carbohidratos y si hay algo que diferencia a esta dieta de otra es precisamente la carencia o consumo mínimo de estos.
Muack