DESANIMADA

MONT
hola,
Estoy muy desanimada,  empeze el dia 7 de enero en la fase ataque perdi casi dos kilos al legar el finde  nos fuimos al pueblo,  alli segui casi casi arrajatabla  la fase ataque,  pero como me tome algun gintonic cuando regrese a casa mi balanza habia subido 500gramos,  asi que decidi seguir  con la fase de ataque  hasta el viernes 17  mis balanzas  me marcaban de nuevo   esos dos kilos perdidos,  ayer empeze la fase crucero y cual mi sorpresa al pesarme esta mañana he aumentado 200 gramos,  estoy muy desanimada,  por aqui veo que la gente en la fase de ataque han perdido muchos kilos  y yo no bajo mas de dos,  estoy por tirar la toalla! !!!!!!!

Mi peso 73,400 dia 7 enero
Peso altual 72,00
Tengo que bajar a 58, 00
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: DESANIMADA

Tipazo
Mont no te desanimes, a todas nos pasa alguna cosa, la menstruación, el estrés, antiinflamatorios, etc. tú tranquila en esto estamos todas juntas, si ahora no has perdido, habrá algún motivo, pero no tires la toalla es pronto para ver resultados, tienes que mentalizarte que esto va para largo, habrá días que estarás pletórica y otros por los suelos, pero aquí estamos todas unidas para ayudarnos en todo.
Un besico y arriba ese ánimo, muack.

Re: DESANIMADA

MONT
 Gracias tipazo,  a ver esta semana como me va :-)
Saludos  y feliz semana
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: DESANIMADA

bukater1912
buenos dias!!!!!
hace tiempo que no entraba por aqui jijijij, no te desanimes nena!!!!!! para nada, sigue ahi constante, ten en cuenta que aunque digan lo contrario esta no es una dieta milagro, requiere su tiempo y su sacrificio, pero compensa al final te lo digo yo,en la fase dos y tres pasa eso, el cuerpo se adapta a comer de nuevo cosas que nos habian sido retiradas de la dieta (algo que hacen absolutamente todas las dietas, nor restringen segun que cosas) esta dieta es distinta porque NO SE PASA HAMBRE, no hay cantidades, lo que hacemos es reeducar al cuerpo para que aprenda a comer bien.
 estamos todas en esto nena, gracias a claudia que ha creado esta pagina nos tenemos las unas a las otras para animarnos, no se como sera tu caso pero en el mio al principio nadie me apoyó, solo mi chico, mi familia estaba en contra, en mi trabajo igual, me sentia muy desanimada, pero como te digo mi chico siempre me ayudo,y eso pasa por lo mismo de siempre, la ignorancia de la gente que habla de esta dieta sin conocerla.
 asi que todo mi apoyo para ti, sigue que lo vas a conseguir !! besos wapisssssima!!

Re: DESANIMADA

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por MONT
Gracias bukater,  estoy mas animada,  ya he perdido 3 kilos,  pero por lo que leo por aqui la gene pierde kilos mucho mas deprisa :-) , tendre paciencia  !!!!!!!  Jajajajajajaja
Gracias por los animosssssss  :-)
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: DESANIMADA

eli1990
MONT, PACIENCIA Y VERAS QUE VAS PERDIENDO, SI UNA SEMANA NO PIERDES NADA PUES NO PASA NADA, QUE LA SIGUIENTE SEGURO QUE PIERDES, ASI QUE NADA DE DESANIMARTE GUAPA, ANIMOSS!!!!

Re: DESANIMADA

bukater1912
En respuesta a este mensaje publicado por MONT
pues claro cari!! ya veras, cada cuerpo es distinto, sigua ahi constante, y cuantanos como estas cada dia, si te sientes bien, feliz, si te da un bajon lo que sea, estamos aqui juntas!! muchos besos y a seguir!!

Re: DESANIMADA

Angosta
Hola explico todo lo que hago haber si podéis ayudar sólo decir que tomó mucho aspartamo pero en el libro dice que es de libre consumo.
Deasayuno un vaso de leche desnatada con Nescafe y aspartamo un vitalinea y pan esponjoso dunkan hecho con salvado 2 cucharadas,claras,leche desnatada,sal,levadura fresca .media mañana vitalinea.para comer casi cada día queso fresco 0% para comer
Salmón ahumado y depende del día pongo surimi(no más de 6 al día) o si es día de verdura pongo tomate y cebolla todo sin aliñar.de segundo acostumbro a comer desde salmón fresco crudo con salsa de soja,hamburguesa de ternera o pollo sin ningún componente más pollo al hono,pescado hervido etc porsupuesto todo sin aceite solo sal.algunos días tomo postre que puede ser o un vitalinea o requesón fresco 0% o queso batido 0%.para merendar pude ser lo mismo que he indicado para el postre ,la cena es igual que la comida pero algunos días tomo tortilla (controlo no tomar más de 4 yemas)
De postre algunos días tomo y es igual que en la comida.bebo 1.5 litros de agua y también unos 3 tes rojos al día con bastante aspartamo.al requesón y al queso batido también le pongo bastante (utilizo natren en polvo y sucrisan)coca cola cero sábados y domingos y ando 35 minutos cada día.bueno eso es todo espero lo entendáis y haber si podéis ayudarme por que me estoy desmotivando no pierdo pesó 3 kg en 6 semanas ,hice 7 días fase ataque y después crucero y aún me quedan 12 kgr.también tengo muchos picores por el cuerpo, no se sí es normal
Alguien me puede ayudar porque todo el mundo pierde.
Cargando...