DUDAS IMPORTANTES

marisinahv
Me han dejado el libro de Las recetas dukan, me gustaría saber si en la fase de crucero se pueden tomar todas estas recetas y que días, muchas como el pan llevan maicena, se puede tomar? No deja de ser un farináceo. O cacao desgrasado, cual, el colacao bajo en grasa? Otras en las que ponen las aves,  pallena elaboración llevan cebolla, o pepinillos, tendrían que tomarse solo el día de PV?

Re: DUDAS IMPORTANTES

Tipazo
Todas recetas que incluyan algún tipo de verdura, sea cebolla o cardo, etc son para los días de verduras en crucero, y para los días de proteínas son los alimentos permitidos en Ataque.

Re: DUDAS IMPORTANTES

mayr7
En respuesta a este mensaje publicado por marisinahv
Hola , tengo una duda importante para mí, he comenzado la dieta dukan el martes y he dejado de fumar me gustaría saber si alguien ha echo lo mismo y que resultados ha tenido.