DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

Si tienen alguna pregunta déjenla aquí!
Cualquiera que sepa puede responder, aunque por supuesto o estaré aquí para contestarles.
Claudia

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

ROSA123
hola claudia soy nueva....me he registrado en este foro porque necesito un poco de ayuda con la dieta tengo varias dudas y tu pareces bastante enterada del tema .
Estoy haciendo la fase ataque ahora hoy hace 1 semana que la empece......he adelgazado dos kilos ( me parece poco ) pero bueno no me voy a desanimar ..........mi preguntas son las siguientes...
quiero empezar a hacer la dieta de la escalera...empezare el lunes ya que este finde setmana tengo compromiso y seguro que peco !
En la dieta de la escalera a partir del martes puedo comer verduras.....el martes otra cosa...miercoles otra cosa....jueves pan...viernes no se que mas.....mi pregunta es el miercoles puedo tambien comer verdura y el jueves ? es decir puedo comer los demas dias de la semana lo que se pèrmite en los otros dias....? no si me explico bien---¿?¿?graciassss

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

lorena_rizo
holaaa chicas!!! hace tiempo que no entro en el foro, esta todo muy calladito no???
Rosa123, segun tengo entendido vamos añadiendo cada día un alimento nuevo, pero sin dejar atrás los demás. espero que te sirva de ayuda
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

En respuesta a este mensaje publicado por ROSA123
Hola cielo!!! Lo siento por no contestarte antes, justo me pillói la mudanza este verano, y recien estoy poniendome al día
Te dejo este articulo donde explico paso a paso la DIETA ESCALERA NUTRICIONAL.
Si hay algo que no entiendes, me dices.
Un abrazo!
NUEVA DIETA ESCALERA NUTRICIONALhttp://abcdukan.blogspot.com.es/2014/03/cansada-de-la-dieta-dukan-te.html