DUKAN POR SEGUNDA VEZ

marijoe4
Hola chicas yo hace dos años empece esta dietaa y me fue genial.
Perdi 25 kilos en 4 meses, (yo tengo que perder mucho peso). La tuve que dejar porque empece a trabajar de cocinera y mi pasión por la comida hizo que se fuese al traste. En resumidas cuentas quiero volver a empezarla pero no se si resultará y me veo muy desmotivada me gustaria que alguien me contase si  la ha echo por segunda vez y que tal le va .
Un saludo a todas depues de leeros me he animado a escribir.
MUCHAS GRACIAS

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

Rosana37
hola yo la deje a medias y ahora quiero volver a empezar quieres empezar conmigo??y asi nos animamos mutuamente

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

Vanesa89
Hola!! yo es la 2º vez que la hago, la hice hace 2 años  y medio llegue a mi peso ideal pero no hice la consolidación asi que los he recuperado (aunque he tardado 2 años en recuperarlos),  ahora hace 2 semanas que empecé, decirte que por lo menos yo, a lo 1º no adelgazaba mucho, en la fase ataque, me desanime un poco, al ver que es en la fase donde mas se pierde y yo no habia perdido casi nada, pero empecé a ver recetas y seguí con la dieta, a dia de hoy estoy muy contenta he bajado de peso 3 kg en dos semanas.
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

marijoe4
Muchas gracias me he decidido y empezare mañana a ver que tal

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

marijoe4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosana37
Hola  Rosana!!
Me he decicdido y voy a empezar mañana, esto de tener una compi ahi detras me ira muy bien para esos dias de bajón muchas gracias.

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

Aladir
Hola chicas!!!

Yo también es la segunda vez que hago esta dieta. La primera vez fue hace 3 años y perdí 10 kilos en casi dos meses. No se, pero me asuste de bajar tan rapido y la deje. Tal cual, sin fase de consolidación ni nada. Han pasado tres años y solo he recuperado 3 kilos de los 10 que perdí. Y ahora me propongo perder 13 kilos.... Vamos los 20 que tenia que haber perdido la primera vez. Llevo dos semanas y llevo dos kilos. No la hago a rajatabla, sobre todo los domingos... que salgo con mis padres de terracitas... y es taaaan difícil. Aunque por ejemplo ayer, pedí una sepia a la plancha! Si siempre hay algo en la carta que puede comer! Cambien creo que voy tan despacio porque casi no puedo hacer deporte. Me estoy recuperando de un esguince en un tobillo y casi no puedo ni caminar demasiado. Mucho menos 30 minutos al día. Pero bueno, poco a poco voy bajando y espero recuperarme pronto del tobillo y empezar a hacer algo de deporte...
Besitos y muchos ánimos!!!!

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

CARLA
En respuesta a este mensaje publicado por marijoe4
HOY EMPEZE X SEGUNDA VEZ LA DIETA, ESPERO QUE ME DE RESULTADOS IGUAL A LA PRIMERA Q PERDI CASI 9 KG EN DOS MESES.....ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJO TENGO QUE PERDER 15 KG MAS

Re: DUKAN POR SEGUNDA VEZ

tatianit
No tengo ningun consejo para darte porq soy muy nuevita( hoy es mi primer dia de ataque) PERO TE DOY TODO MI APOYO YMI BUENA ENERGIA!!!!! :)