Duda si volver a hacer fase ataque

luxina
Hace ya 1 año y medio que hice la dieta por problemas no la acabe bien la deje de golpe cuando aun estaba en crucero y ya habia perdido bastante pues bien lo recupere todo y ahora quiero volver a hacerla, pero no se si empezar con ataque otra vez o ir directa al crucero,os cuento .
mido: 1,60
peso:76 kilos
edad. 43 años
me gustaria perder 15 kilos que me aconsejais,ah¡¡ perdonar soy nueva me llamo Silvia y soy de Lleida un beso a toda/os

Re: Duda si volver a hacer fase ataque

Tipazo
Si hace mucho tiempo que la dejaste, deberías empezar desde el principio, lee el tema de pasos a seguir en la dieta, te vendrá bien recordar el funcionamiento.

Re: Duda si volver a hacer fase ataque

mary
Hola mi nombre es Mary. Yo deje la dieta en la tercera semana de crucero hace 3 meses atrás y baje 4 kilos que desde entonces no los he vuelto a recuperar pero me quedan 15 por perder. Debo volver desde fase ataque? Deseo retomar la dieta esta vez sin atascos pero necesito orientación. Gracias