Dukan por segunda vez

silvi
Hola buenas, me gustaria saber si se puede hacer la dieta Dukan por segunda vez y si tiene buenos resultados. Gracias.

Re: Dukan por segunda vez

paloma1525
Hola Silvi, yo la estoy haciendo x segunda vez, pasé dos dias en ataque de nuevo y en crucero me encuentro llevo un mes más o menos y parezco un yoyo subo y bajo con una facilidad espantosa.
tambien es verdad que la seman que lo hago bien bajo 1 kilito pero chica mi fuerza de voluntad me abandona continuamente y recupero algo 100 gramos, medio kilo en fin que aqui ando pero si si se puede empezar de segunda, pero con animo y esfuerzo se consigue y quien diga que lo contrario miente como una bellaca.
pero.... es lo que hay, para estar bella hay que sifrir, aunque sea un poco.