EL SALVADO DE AVENA NO ME SIENTA BIEN

mary1981
HOLA CHICAS. ME PASA ALGO CON EL SALVADO. CREO QUE SOY INTOLERANTE O ALGO PORQUE ME DA MUCHISIMO ARDOR. TENGO REFLUJO GASTRICO Y HE PROBADO TOMANDO UN PROTECTOR DE ESTOMAGO, PERO NI ASI. ME SIENTA FATAL. A ALGUIEN LA PASA? QUE PUEDO HACER? SI LO DEJO DE TOMAR NO ESTOY HACIENDO LA DIETA COMO TOCA NO?. BESOS A TODAS

Re: EL SALVADO DE AVENA NO ME SIENTA BIEN

'El salvado de avena hace la orina turbia' ... Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. La leche provoca también ardor. Con respecto a dejar la dieta, no es necesario, tan solo que perderás poco a poco, mira el lado bueno así iras consolidando el peso y evitarás más fácilmente el efecto rebote en caso de que no llegues hasta el final. Yo no la suelo tomar a diario porque me provoca dolor abdominal y picores en las piernas, de vez en cuando hago alguna recetilla con salvado, pero no es diario.
Efectos secundarios del salvado de avena

El salvado de avena por ser un suplemento natural puede ser muy saludable pero si lo consumes en cantidades recomendadas, caso contrario puede provocar ciertos efectos secundarios sobre el organismo, así como también contraindicaciones.
avena El salvado de avena corresponde a las capas más externas de los granos de avena y se obtiene del refinamiento de los mismos. Si bien este cereal puede presentar muchas ventajas saludables para el organismo, también puede ocasionar ciertos efectos secundarios cuando su consumo es excesivo.

Efectos secundarios del salvado de avena

    Hinchazón.
    Producción excesiva de gases.
    Diarrea con dolor.
    Dolor abdominal o cólicos intestinales.
    Oclusión intestinal.
    Reducción en la absorción de ciertas vitaminas y minerales, por la diarrea y por la presencia de fitatos.

Teniendo en cuenta estos efectos secundarios, el salvado de avena se encuentra contraindicado en:

    Colon irritable.
    Oclusión intestinal.
    Enfermedad de intestino corto.
    Inflamación de vesícula
    Obstrucción de vesícula.
    Diverticulítis.
    Intolerancia alimentaria.
    Colitis ulcerosa.
    Osteoporosis.

Si bien siempre es necesario consultar al médico antes de consumir un suplemento alimenticio, en estos casos es necesario ser prudente y no dejar de consultar.

Re: EL SALVADO DE AVENA NO ME SIENTA BIEN

mary1981
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. CREO QUE LO DEJARE DE TOMAR PORQUE ME MATA ESTE ARDOR HORRIBLE. UN ABRAZO