ELECCIÓN CORRECTA DE ALGUNOS ALIMENTOS

DORY

POR FAVOR ME PUEDEN SACAR DE ESTAS DUDAS

SALSA DE SOJA DULCE (QUÉ MARCA?)
QUESO DE UNTAR (EN QUÉ TIENDA Y QUÉ MARCA?)
FIDEOS VERMICELLI (¿APTOS?) SON DE SOJA

Re: ELECCIÓN CORRECTA DE ALGUNOS ALIMENTOS

aica
Yo el queso de untar uso el de San millán 0%. En carrefour lo encuentras.
La salsa de soja que uso es una que no lleva azúcar, se llama kikoman o algo así, no me acuerdo bien. Mañana te lo miro si nadie más te soluciona la duda.
Lo de los fideos no lo tengo muy claro, pero si puedes usar los shiritakis de kojac que los encontrarás en la sección bio de carrefour y que te aseguro que acabarás adorándolos. A mí me encantan ^^
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ELECCIÓN CORRECTA DE ALGUNOS ALIMENTOS

DORY
GRACIAS AICA, CREO QUE EN MI CARREFOUR NO LO DEBEN HABER TRAIDO O SE HA TERMINADO PRONTO ME REFIERO A LO DE LOS FIDEOS Y AL QUESO SAN MILLAN 0%, QUE POR CIERTO LO HE ENCONTRADO EN HIPERCOR Y NO HAY 0% SÓLO LIGHT Y NORMAL CON UN MONTÓN DE HIDRATOS C. (GRASA Y AZÚCAR).

Re: ELECCIÓN CORRECTA DE ALGUNOS ALIMENTOS

aica
Yo en mi carrefour si que encontré el queso san millán 0%, creo que hay gente que usa el de philadelphia, pero no sé ya que decirte ;)
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group