EXPERIENCIAS Y DUDAS

12

EXPERIENCIAS Y DUDAS

bukater1912
HOLA CHICAS/OS
abro este tema para que contemos nuestros testimosnios, como nos sentiamos antes y despues de la dieta tanto fisica como psicologicamente ya que aunque parezca que no psicologicamente yo al menos he cambiado y mucho ademas.
aqui dejo el tema abierto!!! besos a todas!!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

cotyram68
holi. yo voy por mi segundo dia, lo que puedo decir es que ayer tuve un terrible dolor de cabeza, no se si sera por la dieta. alguien sabe?
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

saret
Hola!!!

Pues a mi en todo caso me dió cansancio al principio, pero no dolor de cabeza. Puede ser por esta lluvia? a mi me suele doler la cabeza cuando llueve o va a llover, jejejeje...

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

En respuesta a este mensaje publicado por cotyram68
Hola Cotyram, seguramente es porque estás comiendo menos que antes, suele pasar los tres primeros días. Un consejo toma mucha agua, eso te ayudará, y recuerda que detodo lo permitido puedes comer a voluntad.
Saludos!!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

cotyram68
gracias Claudia, ya voy por el tercer dia y el dolor de cabeza se me fue.  Otra pregunta, hoy voy a preparar el pan esponjoso, cuantas rodajas por dia `puedo comer?
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

La receta es para tres dias. Hay que contenerse porque esta buenisimo jejeje. un abrazo!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

cotyram68
Bueno... nos invitaron a un cumpleaños ayer a ultima hora y... desbarranque!! igualmente debo admitir que me controle muchísimo y comí mucho menos de lo que usualmente hago en estos casos. de todos modos la balanza delato 900 gr mas esta mañana, era de esperarse. Ya volví a retomar la dieta y vos te preguntaras para que te cuento esto: bueno mi preocupación es la siguiente: que se hace en estos casos? porque por ejemplo ayer había para comer solamente pizza y empanadas, torta no comí, no tome alcohol, y tome gaseosa light, pero si comí pizza y empanadas. como se lleva adelante una situación así? algún consejito? porfi?
Ah también te cuento que ya hice el pan....mucho no me gusto pero es bastante comible considerando que no tiene harina !! gracias por la video receta!! (te sigo en you tube también)
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Mira Coty, la verdad que se nos complica cuando asistimos a una comida de ese tipo, yo era muy drástica ...no comía nada, solo bebia  refresco, es decir trataba de tener siempre el vaso lleno, aunque generalmente eran refrescos con azúcar (coca cola o fanta), pero el gas te llena un montón y al fin sientes como si hubieses comido. No se si es la mejor opción, a mi eso de comer antes de ir a una cena no me resulta, porque cuando veo otras cosas ricas me da ganas de comer igual.
Pero bueno, ahora sigue adelante, ponte muy estricta y veras que vuelves a bajar esos 900 gramos y más.
Saluditos!!!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

bukater1912
En respuesta a este mensaje publicado por cotyram68
hola wapissima!! pues siempre hay que controlarse aunque sea complicado, yo era como claudia, en esa fase del principio no me salia ni un poquito de la dieta, nada nada.
a partir de la mitad de la fase crucero, yo si que incorpore por mi cuenta un par de rodajas de pan en tostada integral, aunque hasta la 3 fase no se puede. pero a mi no me afecto con nada, supongo que cada una somos distintas. mucho animo y ya veras como todo vuelve a su cauce muchos besos!! y animo!!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Susana
En respuesta a este mensaje publicado por bukater1912
HOLA, HE ESTADO 6 DIAS DE ATAQUE DE LOS CUALES BAJE 2,700 PERO AL LLEGAR A LA SEGUNDA FASE NO BAJO MAS EN LA BASCULA, LLEVO 8 DIAS HACIENDOLO A RAJA TABLA SEGUN EL LIBRO PERO NO BAJO MAS KILOS. OS HA PASADO A ALGUNA? ESTOY DESANIMANDOME...

GRACIAS

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Hola Susana! No he pasado ultimamente por el foro, pero como nadie te ha contestado, lo hago yo.
Ante todo, ánimo!, no se consideran estancamiento hasta 10 días o mas, pero si aun no has bajado mirá este menú, yo creo que te va a ayudar mucho.
MENU ESTANCAMIENTO
Un saludo!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

mabel
soy nueva en el foro, llevo perdidos con la dieta  6 kl y me quedan solo 3 pero estas navidades me he saltado todas las reglas y ahora me cuesta encontrar la motivación adecuada para volver a la dieta estricta, espero que aquí entre todos , leyendo los testimonios de unas y otras encuentre la fuerza para no abandonar, tengo mucho miedo de echar a perder todo el  trabajo andado, un saludo a todo el foro

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Arwen.19
Hola!!
Empeze la dieta con 72 kilos; mi objetivo son 60-62.
En ataque perdi 2, esta bien no?
Y ahora primera semana de crucero 1 kilito....  Va poco a poco pero la estoy llevando genial, nada de hambre , me hago la nocilla para huntarla en pan dukan para desayunar y eso me quita el mono de dulces.

Es normal perder 1 kilo en crucero por semana o seria mejor mas?

Animo a todas!!!

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

bukater1912
no vas a tirar la toalla!! aqui estamos todas contigo!! la motivacion siempre esta ahi, la mia fue que no me sentia bien conmigo misma, mi ropa no me valia, en las fotos la gente no me reconocia...... y eso me fue hundiendo moralmente. pero un buen dia descubri esta dieta y sobre todo el blog y a su creadora, claudia.
la dieta es muy sencilla de hacer no pasas hambre y el resultado vale unos dias de sacrificio, de verdad!! te vas s sentir genial despues!!
animo y aqui estamos contigo!!! besos

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

bukater1912
hola wapa!!!
dulces hay un monton de recetas!!! te vas a sorprender si miras las recetas de claudia !!!
 jejejeje esta genial lo que has conseguido hasta ahora!! la etapa de crucero es la mas lenta, porque dependiendo de cada persona se pierde mas o menos rapido. pero siempre se llega al peso adecuado, se constante :) y lo vas a conseguir seguro!!
besos

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

nati
En respuesta a este mensaje publicado por bukater1912
hola chik@s , soy nueva en el foro, de exo nunka me habia apuntado a un foro asike nose muy bien komo va todo esto jeje, yo empece hace 8 dias y he perdido 4 kilos, nose si esta bien o esta mal. necesito perder unos 20 kilos asike todabia m keda en la fase ataque dos dias,
yo me encuentro bastante cansada despues de tantos dias la verdad,pero supongo que sera por la falta de alimentos y azucar no?por lo demas todo bien aunque lo paso bastante mal kon el tema de no poder tomar dulces ni pan, ya ke el pan dukanno me gusta nada y el esponjoso  y el de leche no lo puedo hacer porke no tngo horno si alguien sabe si puedo hacerlos en el micro ke me lo haga saber porfavor, un saludo

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Seguro que son 10 días, creo que son muchos y no por hacer más días de ataque vas a perder más. Lo digo por la proporción de nuestros pesos, y yo hice 6, pero si es lo que te pone, adelante. Ves a la página oficial y calcula tu peso, es gratis.

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

nati
hola tipazo, si es lo ke me ponia ke son dies dias. pero de todas formas kalkulare el peso muchas gracias!

hola soy claudia MD

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por bukater1912
Hola te cuento Claudia que me costo mucho el comienzo de mi régimen por que estaba un poco enferma del estomago lo que me provoco que me sintiera débil, así que no pude seguir el régimen al pie de la letra aun así baje dos quilos y estoy muy contenta te agradezco por este sitio es estupendo ya que muchos de los que padecemos la obesidad no podemos hacer los tratamiento se por el trabajo o por razones particulares realmente esto es una gran ayuda para muchas personas GRACIAS POR COMPARTIR Y AYUDAR. Que Dios la bendiga que tenga un lindo fin de semana

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

monymark72
En respuesta a este mensaje publicado por bukater1912
Hola a todos, comencé la dieta con 199 libras (90k), y dados los buenos resultados que ha tenido una amiga estaba motivada, aunque llena de inquietudes.
En casa no me acompañan, por lo que en cada comida debo hacer dos menús; Imaginaran la ardua labor.
Luego de 6 dias de ataque he bajado 9 libras y me siento satisfecha, con animo y no imaginan cuanto mas motivada.
Mañana comienzo mi primer dia crucero y ya cocine mi primer pan de especias, tomando como guia la receta de pan esponjoso de Claudia, que vi en el canal abcdukan en youtube.

12