EXPERIENCIAS Y DUDAS

12

Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Hola mis chicas:
He decidido contar mi experiencia tras haber hecho la dieta dukan, no sé si os servirá de ánimo o por el contrario os desanimará, pero alla voy.
Yo empecé la dieta el 14 de enero del 2013, todo iba viento en popa durante aproximadamente dos meses, llena de picores y dolor abdominal, decidí dejar la avena, ahí comencé el famoso estancamiento, supuse que no ocurría nada por dejarla, y mantuve la dieta hasta mayo, sin logro alguno. Había perdido sobre siete kilogramos desde enero, no tenía nada que ver con la cantidad de kilogramos que habían perdido mis compañeras, por lo que decidí cambiar de dieta, pasé a una mediterránea y perdí muy lentamente, pero no me importaba, mientras fuera hacia abajo. En febrero de este año volví a dukan, durante unos meses de estancamiento con la otra dieta. En el mes de marzo me dió un fuerte dolor abdominal, era un dolor sordo y profundo, como si te cruzaran con un hierro en la fosa ilíaca derecha, incluso me dieron morfina para soportar el dolor, todo me salía bien, análisis, ecografía, etc. el dolor a día de hoy sigo teniéndolo pero mucho mas suave y durante este tiempo sin haber hecho ningún tipo de dieta he engordado a pasos agigantados. Aquí dejo una tabla aproximada para que veáis:

14 enero 2013 -------------102,2 kg
07 mayo 2013 -------------- 95,2 kg
20 febrero 2014 ------------ 90,6 kg
23 mayo 2014 -------------100,0 kg

Escribo todo esto para que no le ocurra a otro, que después del esfuerzo que nos supone hacer una dieta, no lo tiréis por la borda, como siempre se ha dicho, el cuerpo tiene memoria y vuelve a sus orígenes. El mantenimiento y el ejercicio diario, es fundamental, en mi caso no se sabe por qué ha sido tan repentino el aumento de peso, pero siguen haciendo estudios sobre el dolor abdominal, cuando encuentren la causa os lo haré saber.
Un beso y adelante, el esfuerzo merece la pena pero este esfuerzo es para toda la vida.

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

ClaudiaMD
Cuanto lamento tu problema creo que eres la persona con mas animo que leí para realizar la dieta Dukan, yo empece unos días después de vos y también la abandone pero por falta de tiempo o voluntad

 Glitter Kitty CLAUDIA  Glitter Apple

Date: Fri, 23 May 2014 00:24:03 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: EXPERIENCIAS Y DUDAS

[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/EXPERIENCIAS-Y-DUDAS-tp32p4604.html
Para cancelar tu suscripción a EXPERIENCIAS Y DUDAS, haz click aquí.
NAML

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo

Date: Fri, 23 May 2014 00:24:03 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]

[...]

Hola chicas :
Soy yo de nuevo, tras meterme en el foro para ver como van las cosas, te he leído Claudia, y acusas a la falta de tiempo y demás, el abandono de la dieta, creo que no es así, no quiero que lo tomes como un reproche, porque no lo es, pero tú como todas nosotras necesitamos justificarnos ante nosotras mismas, siempre he pensado que cuando uno quiere algo de verdad, lo hace con esfuerzo, mucho esfuerzo, y con esto, todavía más, es una ardua tarea que nos acarrea estrés, mal humor y excusas tontas para engañar a nuestra conciencia, pero todas sabemos que nos cuesta demasiada fuerza de voluntad, pero chicas yo, os ánimo, "querer, es poder" y si esto nos sirve de ayuda a ser felices con nuestro cuerpo, adelante, podemos hacerlo pero debemos coordinar la ganas, nuestro cerebro y nuestra nevera, jaja, quitar de enmedio todo, todo, que nos pueda perjudicar.
Yo voy a comenzar de nuevo, de mi problema me han dado de alta sin saber de que viene el dolor, así que voy a retomarla, sin avena por supuesto, y veremos como voy caminando, espero que lento pero seguro. Ya os contaré, por cierto comenzaré con un peso de 97,7 kg.
Un besazo niñas, y si alguna se anima, mejor y, si es alguna vieja amiga, todavía más

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

lailusion
Hola tipazo tienes mucha razon en lo q le sices a claudia yo soy nueva en el foro pero la dieta es mi compañera de vida. Ya hice la dukan hace 3 años y vaje 20kilos pero no la termine y en este ultimo año me descuide y e puesto12 bueno yo yae e apuntadi al reto comence el lunes con 92kilos y en dos dias ya e vajado1 400 y estoy muy animada

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Me alegra mucho tu ilusión y mas todavía que alguien se de cuenta de que es para toda la vida. Siempre tiene que haber una que nos abra los ojos para comprender algo que ya sabemos pero no queremos reconocer. Siempre hay excusas para evitar nuestra metedura de pata y esto nos agobia. Pero es lo que hay yo no pretendo ser la mas guay sino la mas clara porque a la vez que os lo digo me lo digo a mi misma. Un besico y suerte

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Buenos días chicas y chicos anoche cuando me iba a dormir pensé en escribir pero me dio pereza así que lo hago ahora
Todas ponemos por excusa el tiempo, mal muy mal,no es excusa pensad lo que os cuesta cocer las verduras, veinte minutos no mas y según cuales sean menos, brócoli diez, espinacas cinco, borrajas diez y mientras se cuecen carne o pescado a la plancha. Veis como no vale esa excusa, cualquier comida que hagáis os va a costar mas tiempo, cocido anda que no cuesta, judías, lo mismo en fin que soy pesada pero así me lo aclaro yo, jajá. Un besazo.

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Para que os animéis un ratico, aquí os dejo la parodia de la famosa cancion de Enrique Iglesias "Bailando", en este caso es "Jalando", espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=RP_WoYEHdRc

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

lailusion
Muy divertido el video gracias por animarnos

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Hola como lo prometido es deuda, aquí estoy para contar mis cosas.
Quien me conoce sabrá a que me refiero. Tras dejar la dieta he vuelto a engordar y llegar a mi peso original, decidí investigar hace unos meses, porque estoy gorda, así que me hice un estudio de adn, y aquí tengo los resultados, tengo intolerancia a toda la comida que tomo habitualmente, jeje que buen chiste. Con estos datos, mal voy, ahora se la raíz del problema, y llega lo complicado que hago? Si todo lo que como me sienta mal, son pocos los alimentos que me gustan, así que tengo un gran problema. Debo evitar todos lácteos, embutidos, carne de cerdo, frutas, verduras ( no todas), harinas blancas, cereales. Que me queda?
Ahí esta mi problema, debo elaborar una dieta, evitando todos estos alimentos y no se como empezar, si alguien puede ayudarme aquí estoy ansiosa porque me digan que como.
Muacks preciosas

RE: EXPERIENCIAS Y DUDAS

Tipazo
Hola soy la pesada de siempre, nunca mejor dicho, jeje. Aquí sigo desesperada, con un peso que sube, mi tripa enorme, mi dolor de estómago atroz, no se que comer, todo absolutamente todo me sienta mal. Como, me duele el estomago a morir, acaba la digestión y se me pasa. Buff tengo un problemon, el jueves voy al médico, a ver que me dice y os cuento, la intolerancia alimentaria me va a matar y, si no lo hace ella me matará el hambre, jajá.
Un besazo y cuidaos

Muacks
12