Edulcorante liquido.

jome123
¿Me pueden ayudar?

¿Qué edulcorante líquido, se debe utilizar para ir a altas temperaturas, horno, estufa o en el microondas? Todo lo que hago con edulcorante, es de sabor amargo.

Re: Edulcorante liquido.

Tipazo
Yo uso el de hacendado o el de eroski, y no me sabe amargo, ni en horno ni en frío, no será que es el cacao desgrasado?

Re: Edulcorante liquido.

jome123
En respuesta a este mensaje publicado por jome123
Gracias Tipazo, no, yo no tengo ninguno de esos super cerca, hoy me voy a El Corte Inglés, ¿usó alguna de allí?

Hice flan con Huxol, contiene edulcorantes y es resistente a altas temperaturas. Tengo que encontrar, porque me estoy repitiendo la comida, es muy malo, me di por vencido.

Buen fin de semana.

Re: Edulcorante liquido.

Tipazo
Loscomponentes de Huxol son estos: agua, ciclamato sodico y sacarina sodica, fructosa, acido citrico, acido sorbico, taumatina.
Los de Hacendado: agua, ciclamato sodico y sacarina sodica, acido citrico y sorbato potásico.
Cuando vayas a comprar fíjate que no lleve estos componentes, quizá sean estos los que te provocan el mal sabor: acido sorbico, taumatina y fructosa.
A pesar de que he leído que el Huxol, Isis y el de Día, no dejan regusto, pero como no los he probado, no puedo decirte más, salvo la diferencia de composición que tienen con el de hacendado.
Espero haberte ayudado.
Muack