Empiezo el ataque ¡¡¡

libel72
Hola ¡¡¡

Despues de mucho leer por aquí y por allá, me he decidido porque estoy harta de tanto subir y bajar peso, y creo y espero que esta sea la definitiva.

Aunque tengo muchas dudas (muchisimas) las iré solventando como pueda y seguro que alguien por aqui podrá responderme. Empezaré el lunes porque comienzas mis vacaciones, 15 días, y eso me permitirá centrarme más en mis comidas y tener tiempo para hacer alguna recetilla, porque luego entre el trabajo, los niños y demás, no sé yo. Por eso quiero en estos 15 dias cogerle el hilo a la dieta.

Me he descargado la lista de la compra y el menu fase ataque para que me sirva de referencia para hacerme uno para mí. Yo tengo que hacer 3 dias de atanque, así que el mismo lunes empiezo.

Gracias por leerme ¡¡

Re: Empiezo el ataque ¡¡¡

eli1990
BIENVENIDA LIBEL, MUCHO TE LEO CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR, ASI QUE ANIMO Y SI NECESITAS ALGUNA ATUDA AQUI ME TIENES, PUES NADA!! A EMPEZAR!!! BESOS

Re: Empiezo el ataque ¡¡¡

libel72
Gracias Eli, muchas gracias ¡¡

Tengo ganas, sí, y muchas, lo que pasa es que según voy leyendo, más dudas tengo, jejeje. Imagino que será normal. Lo veo un poco complicado, pero imagino que será hasta que me lo vaya adaptado a mí.

Mi idea es hacer el ataque y en el crucero, hacerme un menú de 2 semanas para poder ir repitiendo, de acuerdo a mis gustos y mi tiempo.

Ya os iré contando como me va.

Buenas noches ¡¡¡

Re: Empiezo el ataque ¡¡¡

libel72
Bueno bueno, ya lo tengo casi todo mirado, aunque me asaltan las dudas....

Ayer compré de casi todo lo necesario. Me guié por la lista de la compra que viene en el blog, jejeje, y todo para el frigorífico.

Las dudas sobre las recetas, dónde las pongo ????