Empiezo el reto :: Necesito mucha ayudaa...

Empiezo el reto :: Necesito mucha ayudaa...

ikinina
Hola, me llamo vanessa peso 66 kl y mi peso ideal son 59kl... ahora me siento gordisima mucha grasa etc..suelo hacer deporte me gusta... queria por favor que me ayudeis a no comer siempre lo mismo y que sea leve la dieta xf. me da verguenza verme en vestidos, pantalones cortos, etc por que me veo las piernas gordisimas ... por favor ayuda empiezo el dia 22/09/2014..

Re: Empiezo el reto :: Necesito mucha ayudaa...

ikinina
Hola, bueno hoy estoy preparando mis recetas a ver que tal lo llevo mucho animo a todas