Empiezo hoy

Ireniya
Y quiero perder 10 kg. Quizá no sea mucho, pero la regla me está haciendo el tonto desde hace una temporada y deseo quitarme este "lastre" de kg. Hoy es mi primer día y espero no "desfallecer" en el intento!!!! Saludos al foro!!!!
LilySlim Weight charts

Re: Empiezo hoy

Tipazo
Ánimo, tu puedes, lo primero consulta la página oficial de calcula tu peso, es gratis. Ahí te darán las pautas de cada fase, es decir el tiempo que debes estar en cada una de ellas, luego consulta en este blog los alimentos permitidos en cada fase y recuerda que debes consumir tantos gramos de proteínas por cada kilo que peses, tienes una calculadora de proteínas en el blog de Claudia, esto te ayudará y, además multitud de recetas para no aburrirte con la dieta, si la sigues correctamente perderás.
Ah, apúntate al reto de Eli, así le damos más trabajo, jeje.

Re: Empiezo hoy

Ireniya
Ya he consultado la página oficial y me han dicho que tengo que empezar con tres días de ataque. Ahora miraré lo del reto de Eli, imagino que debe estar por aquí!!! Gracias por contestarme tan rápido!!!
LilySlim Weight charts

Re: Empiezo hoy

Ireniya
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
He visto lo del reto de Eli pero no sé como insertar un mensaje. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias
LilySlim Weight charts

Re: Empiezo hoy

Tipazo
Debes meterte en la página del reto, y comentar en un mensaje tu nick, peso deseado, fase en la que estas y peso actual, tan solo es escribir igual que lo haces aquí, es Eli (la supertrabajadora XXL) la que lo pondrá en la tabla.
Un beso Eli.