Fase Consolidación

TERESA ILL
Esta fase se me está haciendo muy dificil, las dos primeras super bien, perdi 14 kg en cinco meses, pero desde que estoy en conso y también después de Navidad he engordado hasta 5 kg , bajo 2 o 3 y después los recupero. No sé que puedo hacer , si seguir o volver a la fase crucero. Agradecería consejo

Re: Fase Consolidación

Hola teresa, seguramente no estas haciendola como debes, a veces cometemos errores en esta fase, te dejo este enlace a una entrada en nuestro blog donde te explico en detalle como hacer esta fase correctamente. Un abrazo!
FASE CONSOLIDACIÓN

Re: Fase Consolidación

MaLaura84
En respuesta a este mensaje publicado por TERESA ILL
En una semana tengo que pasar a la fase consolidación, pero aún no he llegado al peso ideal...me faltan algunos kilos! Qué debo hacer? O en está fase también se logra adelgazar? Espero que me puedan ayudar, gracias!