Firmas para el foro

123

Firmas para el foro

Hola chicos y chicas! Aunque imagino que esto gustará más a las chicas.
Les dejo algunos links de sitios para descargar esas firmas tan chulas donde ponemos nuestros kilos perdidos y meta a conseguir.
A ver quien se anima a hacerse una, son gratuitos.
http://www.weight-loss-center.net/weight-loss-tickers/tickers/selectBackground
http://lilyslim.com/Weight_loss.php
http://www.ticker.7910.org/esp
http://www.reglette-signature.info/
SLT

Re: Firmas para el foro

SLT
Hola solo quería comprobar si puedo poner la firma

Re: Firmas para el foro

eli1990
HOLA!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ES QUE YA TENGO MI TABLITA DR PESO, PERO NOSE COMO PONERLA DE FIRMA, SI ALGUIEN SABE ME LO DICE GRACIAS!!!

Re: Firmas para el foro

Alicia
Hola Eli,
En tu sesion de aqui del foro, entras arriba a la derecha donde pone tu nick, y una vez clic ahy, le das a modificar firma, ahy, hay un recuadro, pues debes copiar un codigo que te indicara debajo de tu tablita creada, a veces hay dos tipos, pues debes copiar donde pone HTML code, y lo pegas en el recuadro de la firma.
Para probar, escribe un mensaje y previzualiza antes para ver si se ha hecho bien.

Si tienes alguna duda, mandame el enlace y te digo que tienes que copiar.

SAludos!!

Re: Firmas para el foro

Zaira
En respuesta a este mensaje publicado por SLT
A ver si va mi firma?

Re: Firmas para el foro

Zaira
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
A ver ahora!!!

Re: Firmas para el foro

Zaira
Joooo, no me sale.

Re: Firmas para el foro

Zaira
A ver q lo he vuelto a intentar, ya me sale. Bien!!!!

Re: Firmas para el foro

chispas69
hola , estoy practicando con la firma

Re: Firmas para el foro

MADECA
prueba de mi firma.

Re: Firmas para el foro

eli1990
muy chula tu firma madeca jijijiji

Re: Firmas para el foro

Online at the Weight Loss Center

Re: Firmas para el foro

No sé como modificar ciertas cosas de la firma, si sabéis como ponerlo en castellano, decidmelo.

Re: Firmas para el foro

MONT
Hola
A ver si sale mi firma?
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: Firmas para el foro

MONT
No me sale,  no entiendo como hacerlo
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: Firmas para el foro

Alicia
mont

Dime que es lo que quieres poner...y te oriento..

Re: Firmas para el foro

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por MONT
Ya sé que es lo que te courre...debes copiar el codigo htlm, no el primero bb...

En el segundo recuadro debes copiar y pegar en tu firma, y luego encima de tu firma tienes un pequeño recuadrito que pone:
Signature is in HTML format...pues eso le das para que esté seleccionado...ok?
Luego le das, salvar firma...

Aver si asi te funciona guapa...

Re: Firmas para el foro

cristy
aer voy a probar el mio

[link=http://www.weight-loss-center.net]Fast Weight loss[/link] Online at the Weight Loss Center
[link=http://www.weight-loss-center.net/weight-loss-tickers.html][image noborder]http://www.weight-loss-center.net/weight-loss-tickers/uploads/tickers/fc7583481d96c60_black.gif[/image][/link]
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Firmas para el foro

cristy

Re: Firmas para el foro

cristy