Firmas para el foro

123

Re: Firmas para el foro

cristy

Re: Firmas para el foro

sunirunena
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
que divertido

Re: Firmas para el foro

Budhana
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
Me temo que no haya salido bien.....
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Budhana
sigo intentando...
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Budhana
Hola como borro esta firma mal copiada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Tipazo
Debes entrar en tu cuenta, es decir, pincha en tu nick, configuración de cuenta, modificar firma, marca la casilla signature is in html format y en el recuadro grabas todo el choricillo que te ha salido para la firma (cuando haces la firma, debes elegir html y copiar).

Re: Firmas para el foro

Budhana
En respuesta a este mensaje publicado por Budhana
Y vamos de nuevo...
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Martuchi
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola !!

Yo ya me he puesto mi firma divertida jejeje
Lo que no se, es  como se va actualizando el peso... ¿me podéis ayudar?

Graciassssssss

Re: Firmas para el foro

Tipazo
Marta cada vez que la quieras modificar debes hacerla de nuevo.

Budhana, lo conseguí te lo envío por correo, cuando realizas la firma:
1º peso inicial
2º peso justo
3º peso actual
4º Texto
5º kg
6º color
7º eliges muñeco
8º eliges regleta
9º transparente
10º construire
11º te manda a otra página
12º te das dos opciones
13º elige la segunda
14º Copia lo que hay en el recuadro blanco

copia, lo que sale en el segundo apartado, pone Code à copier dans un blog,une page personnel ou tout autre support acceptant le Html:, luego en el blog, pinchas en tu nick, configuración de cuenta, modificar firma y pinchas en signature.

Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Martuchi
Ok, gracias !!!

muakk

Re: Firmas para el foro

Budhana
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
La web y yo no nos llevamos bien.Veamos.................
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Budhana
Me rindo""""""""""""""""""""""""""""""""""
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

piolina25
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br /><a
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br /><a

Re: Firmas para el foro

Budhana
Tenías un problema con la firma, ya esta solucionado y, gracias por tu confianza.
Muack, espero que te guste
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Budhana
Es hermosa!!Super dulce gracias Amiga!!!
El problema va a venir cuando siga bajando y la tenga que hacer nuevamente Muack!!!!!!!!!!!!!!!
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

Tipazo
Se vuelve a hacer y ya está, simplemente sigues los mismos pasos borrando la anterior.

Re: Firmas para el foro

mary1981
En respuesta a este mensaje publicado por cristy

Re: Firmas para el foro

mary1981

Re: Firmas para el foro

mary1981
por q me salen dos? LilySlim Peso tickers loss </ a>

Re: Firmas para el foro

PameM
creo q no puedo colocarla :c
Reglette regime