Firmas para el foro

123

Re: Firmas para el foro

PameM
probando...
Reglette regime

Re: Firmas para el foro

karilove
En respuesta a este mensaje publicado por SLT
Necesito ayuda... ... no sé como poner una foto al perfil ... a ver si alguien me lo pudiera decir ... gracias...
–•(-•karilove•-)•–

[...]

Ya me sale la foto!!!
–•(-•karilove•-)•–

Re: Firmas para el foro

karilove
Probando la recleta!!!
–•(-•karilove•-)•–

Re: Firmas para el foro

karilove
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
–•(-•karilove•-)•–

Re: Firmas para el foro

karilove
Actualizada!!!
–•(-•karilove•-)•–

Re: Firmas para el foro

juanita
probando

Re: Firmas para el foro

juanita
no me saleeeeee

Re: Firmas para el foro

juanita
hola

Re: Firmas para el foro

paloma1525
Buenas noches Claudia, hace tiempo me cree mi regleta pero ahora no se como actualizarla.
¿alguien me sabria ayudar?
Gracias
123