GALLETAS Y BARRITAS ENERGÉTICAS

Ireniya
Buenassssssss, el otro día pasé por el Alcampo y me compré galletas (sabor avellana y coco) y barritas energéticas. Me pone que de galletas sólo puedo comer tres al día, y de barrita energética sólo una al día. Sabes si me puedo comer en un día las dos cosas (ej: tres galletas y una barrita)? Sólo he probado las de avellana y la verdad es que me saben a gloria!!!! Voy bajando, ya queda menossssssssss, animosssssssss y a pasar buen fin de semana!!!
LilySlim Weight charts

Re: GALLETAS Y BARRITAS ENERGÉTICAS

Tipazo
No se ni donde lo pone eso de comer estos alimentos industriales, pero si te puedo decir que puedes hacer las recetas de galletas y barritas Dukan, las tienes en el blog de Claudia, estan muy ricas.

Re: GALLETAS Y BARRITAS ENERGÉTICAS

Ireniya
Son las galletas Dukan, me encantaría hacermelas pero el tiempo y yo somos, por el momento, enemigos irreconciliables!!!!
LilySlim Weight charts

Re: GALLETAS Y BARRITAS ENERGÉTICAS

Cuestan unos 10 minutos de preparación, donde vives que te las mando, jejeje.
Muack

Barritas

2 huevos
6 cdas. de salvado de avena
3 cdas. de salvado de trigo
4 cdtas. de edulcorante líquido
2 yogures 0% saborizados (coco o limón)
un poco de leche desnatada si es necesario.

Mezclar todo, poner en un molde y al microondas 6 o 7 minutos al máximo, cortar y a comer.

Galletas de canela

1 cda de maicena
1 huevo
1/2 sobre de levadura polvo
1 cta canela
6 cta edulcorante
2 cda leche desnatada

Mezclar, aplastar entre dos papeles de film transparente, cortar y al horno unos 10 minutos y a comer.

Mientras preparas unas, haces las otras, venga anímate y además te sirve para unos cuantos días.