GELATINAS SIN AZUCAR E INFUSIONES FRIAS

pekitas13
Hola Clauda, en primer lugar darte la enhorabuena por este blog me parece genial y explicas todo muy bien. Soy nueva en el foro y voy a comenzar la dieta, llevo bastante tiempo intentandome decidir si hacer esta dieta o no, porque cuando lo comento con gente de mi alrededor, pues salen muchas críticas...pero bueno, a mí me parece estupenda y sobre todo ver que al principio se pierde bastante, eso es lo que más motivación me va a dar para llevarla a cabo...

Hoy he ido a mercadona ha hacer la compra que sugieres, en la fase de ataque y yo que no soy muy amiga de las infusiones...y menos para el tiempo que llega, he visto, que hay infusiones frias de frutos del bosque y piña colada, y bueno, me preguntaba, si estarían permitidas desde la fase ataque...por otro lado, también he visto gelatinas de sabores sin azúcar, marca reina...y también necesito saber si están permitidas desde la fase ataque.

Gracias por tu colaboración y que sigas realizando este blog por mucho tiempo, porque nos eres de gran ayuda.

Re: GELATINAS SIN AZUCAR E INFUSIONES FRIAS

Hola pekitas, las infusiones estan permitidas, las gelatinas mira que no tengan azucar, es decir 0 de azucar. Un saludo!