GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

12

GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

eli1990
HOLA A TODOS, FELICES FIESTAS, ESPERO QUE OS COMPORTÉIS MUY BIEN DURANTE LAS FIESTAS...
HE CREADO ESTE TEMA PARA LA GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MUCHO PESO Y ASÍ VAMOS COMENTANDO COMO NOS VA Y ANIMÁNDONOS UNOS A OTROS, MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE SE UNA GENTE ASÍ ES MAS FÁCIL CON LA DIETA...

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Marisa
                   FELIZ AÑO 2013

Bueno, pues año nuevo, vida nueva.
Empezamos con la dieta. He vuelto a consultar a Dukan y me ha dicho que son 29,5 de menos. Asi que, A POR ELLOSSSSS!!!!

He desayunado un cafe con leche desnatada y dos filetes de pechuga de pavo (fiambre) que me ha costado comermelos ya que recien levantada no me entra nada......hasta que no me lo gano!!!......
La torta de avena, me la dejo para mitad mañana y para comer tengo preparado, la cecina con queso fresco, pechuga de pollo al horno y tarta de queso, para cenar, aun me lo tengo que pensar.
Si hago algo mal, por favor decirmelo.

Saludos  y EMPIEZA EL RETOOOOOOOO!!!!!!

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Annel
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola soy nueva por aqui, y hoy empece el reto! ire aportando mis experiencias y mis logros.... Animo!

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

persefone84
hola a todos!!!!!!! yo tengo que perder unos 20 kilos, hoy es el segundo dia que estoy en fase de ataque!! y de momento lo llevo bastante bien, estoy muy animada y con ganas de pasar por la metam?

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

persefone84
por la metamorfosis de mucha gente que ha echo la dieta. vosotros que tal lo llevais?

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

loly
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
hola eli yo tambien tengo que perder mas de 20 kilos y creo que con vuestra ayuda lo conseguire  hoy comienzo y estoy contenta de haberos encontrado

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por Marisa
HOLA A TODOS ESTOY PENSANDO HACER UNA TABLA PARA HACER UN RETO, A VER CUANTA GENTE SE VA APUNTAR, EL RETO SERA DE 12 SEMANAS (3 MESES), EL QUE KIERAS UNIRSE QUE PONGA SUS DATOS:
NICK, PESO ACTUAL, FASE EN Q SE ENCUENTARA, Y EL PESO RETO ( NO IDEAL).

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Lines
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenas a todas, yo ya adelgacé 20 kilos hace 2 años, y chicas, un secreto: ¡¡se puede!! Cada uno lleva un ritmo, y no nos podemos comparar unas con otras, pero al final si perseveramos todas lo conseguiremos.
Ahora tengo que perder 19, por que quiero quedarme con menos que la vez anterior, y me gustaría unirme a vuestro grupo, porque creo que el apoyo entre todas es muy importante, nos daremos ánimos en los momentos malos (que los habrá, seguro, pero que pasarán, seguro también) y nos aplaudiremos en los logros, que serán muchos
Por cierto, mis datos: peso actual 87,2; fase crucero (lo empiezo mañana); peso reto 75 kg. (crucemos los dedos, no sé si lo he puesto muy alto, pero lo intentaremos
Besos y ánimos

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola eli, yo también soy de las que tienen que perder más 20 kilos, exactamente 35 kilazos, no se si lo conseguiré....pero lo intentaré!!. He visto lo de la tabla, ya mañana te pongo
Todos los datos. Ánimo a todos !!

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Tipazo
Hola chicas:
Hoy 14 de enero del 2013 (fecha para recordar, espero), comienzo la dieta Dukan.
Deseo tener un tipazo, cosa que hasta día de hoy nunca lo tuve, necesito bajar muchísimos kg, pero si no logro quitarme todos, da igual, cualquiera que pierda, estaré agradecida.
Ánimo, que podemos!!!!!!

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

eli1990
BIENVENIDA, CREO QUE HAS ENCONTRADO EL LUGAR PERFECTO, JIJIJI. MUCHO ANIMO Y SI TE LO PROPONES LO VAS A CONSEGUIR, SI QUIERES APUNTATE AL RETO DE 12 SEMANAS QUE ANIMA BASTANTE, PUES NADA A EMPEZAR CON MUCHAS GANAS!!! AQUI ME TENEIS POR SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO, BESOS

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Annel
hola encontré este sitio esta muy lindo. voy a intentar hacer la dienta

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

NEGRISAN
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli, quiero apuntarme al reto, siento que necesito una motivación extra, mi situación es la siguiente: estuve en crucero hasta diciembre, perdi 8 kilos pero a medida que se iban acercando las fiestas mis fuerzas fueron mermando hasta que deje por completo la dieta, comence enero y me fui de vacaciones a la playa y mi voluntad de hacer dieta fue cero, resultado: 4 kilos subidos, hace unos 4 días vengo intentando retomar con un ataque de 3 días, pero no lo logro, de modo que espero que este reto me ayude.

MIS DATOS:
NICK: Negrisan
PESO ACTUAL: 82 kg
FASE: intentando iniciar ataque
PESO DEL RETO: 72 kg

Una duda, ¿cuando comienza el reto???? o ya ha empezado.
Un abrazo

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Alicia
Hola NEgrisan,

Deberias indicar todos tus datos en el tema decuado sino, eli debe estar buscando por todos lados y es un jaleo, ya que ya somo muchos.

Entra en el foro reto 12 semanas e inscripciones.

Y ahy indica todo lo que has puesto sino, alomejor no aparecer a partir del lunes.

saludos.

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

NEGRISAN
Mil gracias Alicia, ya me parecia que algo estaba haciendo mal. Un abrazo

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Kuma
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola! hoy me incorporo.....jeje. La empecé al día siguiente de reyes y he ido bajando, pero la interrupí por salir un día de noche. Tengo que bajar unos 35, en dos semana y media bajé 4 pero he recuperado dos. Por lo que aquí empiezo de nuevo y esta vez tendré que ser más constante. lo bueno es que tambien estoy aprendiendo a cocinar, sobre todo postres!

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

nati
hola chik@s!!!! no me habia dado kuenta de este post ; yo tmb necesito perder unos 20 kilazos! m esta kostando la vida porke soy muy muy  glotona .Empece el dia 21 de enero kon 93 pesados kilos y ha dia de hoy peso 88 kilos kon 600 gramos. mi reto es poder llegar aunke sea a 75 inkluso 70....  haber ke tal se me da!!!! un saludo a todas y animos para todas y todos! un saludo

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

claudia
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Me apuntooooooooo, mañana empiezo a full...

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

valuma13
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola gente!!
Hoy empece la fase de ataque por unos 6 días. Soy de Argentina y he estado observando la lista de aalimentos permitidos y me cuesta encontarlos pero veremos como nos defendemos.
Espero lograr bajar estos kilos que me han quedado luego de mi último embarazo gemelar.
Si hay alguién de Argentina que este haciendo la dieta y tiene alguna lista de productos le agradezco ya que soy novata en el tema.

Re: GENTE QUE TENEMOS QUE PERDER MAS DE 20 KG

Tipazo
La fundadora del foro es argentina, Claudia, ella puede que te ayude en esto, si lees su blog quizá encuentres algún alimento que reconozcas, ella vive en España, pero supongo que sabrá los alimentos de alli.
Suerte, estamos juntos.
12