Galletas maria fontaneda y Special K

ehm

Galletas maria fontaneda y Special K

ehm
Hola!! ya estoy en fase de consolidación! y desde que empece, echo muuuucho de menos mis galletas maria fontaneda y mis Special K con chocolate negro...Cuando podré incluirlo en mi dieta??? o ya nunca más podré comerlos????
Espero que si...
Alguien sabe?
Muchas Gracias!!

Re: Galletas maria fontaneda y Special K

Hola, puedes tomar los cereales en lugar de tus dos rebanadas de pan integral, busca los que tengan menos hidratos, igual con las galletas maria, aunque no te comas mas de 3 en lugar de las dos rebanadas de pan. Controla como lo toma tu cuerpo, si engordas lo dejas hata fase estabilizaciosn. un saludo!