Gelatina 0%

Arwen.19
Hola compañer@s!

Desde que empeze la dieta tengo una duda y es si se puede tomar gelatina 0% en alguna fase.
Espero alguna respuesta.
Gracias!!

Re: Gelatina 0%

Alicia
Holaaa

No sé si la gelatina 0% se puede...habría que mirar los hidratos de carbono..pero lo que si sé es que la gelatina neutra si...asi que coge esa gelatina y compra infusion del sabor que quieras y asi lo haces de diferente sabores..

Saludos y animo!!!

Re: Gelatina 0%

eli1990
Hola, las gelatinas 0% llevas azucar entonces no te pueden tomar.
Yo compro unas royal en carrefuor q no llevas nada y tienen 10kcal.
Tmb en supermercads DIA he comprado de fresa y limon, son sobres para preparar y no llevan azukar, les echo sacarina. Bueno espero aberte ayudado