Grasas y azucares

Mariu
Hola, he comprado jamón york bajo en grasas pero aun así tiene 2,5/100g.  ¿se puede usar? Es lo que he desayunado, una loncha con pan Dukan.
También compre mostaza para hacer el pollo, pero la que tenia menos grasas (3,0/100g)tiene 17,6/100g de azúcar. Si la uso para mezclar con yogur vale?
Y por último, no encuentro lonchas de queso 0% en eroski ni mercado na, alguien sabe donde?
Gracias

Re: Grasas y azucares

dukanbarcelona
Hola guapa!

Pues en lo de las lonchas estoy como tu, espero que alguien nos responda.

En lo de jamón York, yo hoy estuve en mercadona también mirando y me paso lo mismo, yo leí que en ataque solo se puede que tenga 2% de grasas, osea 2 gramos por 100 gramos de producto, por lo que no serian aptos (según lo que yo he entendido) ni el jamón, ni la mostaza...

Yo para el pollo mezclo curri con queso fresco batido 0% del mercadona y esta de muerte! :p