HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

1234

HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

eli1990
HOLA COMPIS!!!!
COMO HA IDO EL DIA,? HACE MUCHO QUE EMPECE LA DIETA PERO SIN CASI NADA DE EJERCICIO, ASI QUE HOY HE DECIDIDO EMPEZAR HACER EJERCICIO, HE CAMINADO 40 MIN Y HE HECHO UNA RUTINA DE LAS QUE HA PUESTO CLAUDIA EN LA PORTADA DEL BLOG, ASI PUEDO GANAR EL RETO, JA JA JA. BUENO ESPERO QUE LO HABIIS PASADO BIEN EL DIA. AHORA ME VOY A DORMIR, ME FALTA UNAS 3 O 4 PERSONAS PARA PONER EN EL RETO PORQUE SE HAN APUNTADO TARDE PERO MAÑANA YA LO ARREGLO.

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Esto mola, he perdido un kg, vamos hacia delante por buen camino.
Añado esto, porque me parece increíble:
Si habéis leído las recetas, me entenderéis.
¿Cómo es posible comer tan bien, estando de régimen?
Es alucinante, el montón de recetas que se pueden hacer y, encima pierdes, ja ja ja, esto hay que hacerlo, creo que nunca me había resultado tan fácil cocinar.
Animaos a leerlas y, por supuesto a cocinarlas, son sencillas y las podemos comer, ¿qué más queremos?

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Felicidades Tipazo!!! Buen comienzo!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Gracias Eli por todo lo que estas haciendo!!!
Eres una genia!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Tipazo
Eli, no es por dar mal, pero casi podías añadir una columna numerándonos a cada uno, por aquello de encontrarnos más rápidamente.
Un besazo, lo estas haciendo muy bien.
ah! otra cosa, Madeca y Adriana, se van a enfadar muchísimo si les pones que tienen que engordar en el reto, jejejeje

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

eli1990
ja ja ja, pues no me habia dado cuenta si tu no me lo hubieras dicho, mañana ya lo arreglo que ahora estoy con el movil,ya apague el pc, bueno me alegro mucho que te vaya bien, cuando se empieza con ganas se hace bien y espero que entre tod@s lo consegamos, bueno mañana mas y mejor

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Tipazo
He perdido 500 gr, esto marcha. Pero me he levantado con la garganta como un zapato.
Mar

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Mar
Hola chicas, el año pasado por estas fechas, más bien Febrero comencé la dieta y adelgacé 11 kg pero del verano aquí los he vuelto a engordar y estoy como al principio pero peor ya que me cuesta ponerme en serio, a ver si con el reto y vuestra ayuda lo logramos esta vez, ánimo a tod@s

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

eli1990
HOLA!!!
TIPAZO ME ALEGRO MUCHO CORAZON QUE VAYAS BAJANDO BIEN.
MAR SI TE LO PROPONES LO VAMOS A CONSEGUIR, NOSOTRAS TE PODEMOS AYUDAR A ANIMARTE Y TODO PERO EL ESFUERZO MAS GRANDE LO TIENES QUE HACER TU, MUCHO ANIMO Y PIENSA QUE LO HACES POR SALUD Y VERTE AUN MAS GUAPA, BESOS Y ANIMO.

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

maría76
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola!, me encanta esto, asi podemos comentar y estar menos reprimidos que ya bastante tenemos con reprimirnos en la comida!!!!
Yo empecé el lunes 14  y esta mañana pesaba 1.100 gr menos!
Yo me peso por la mañana nada mas levantarme y por la tarde antes de la ducha, y no se si os pasará al resto, pero yo peso menos por la tarde!!!
Lo he puesto en otro sitio en el foro pero tambien lo pregunto aqui por si me podeis decir: las pepitas de salvado que venden se pueden comer en cualquier fase??? Soy adicta y me quitan el hambre !!! pero no se si pueden ser perjudiciales sobre todo ahora que estoy en Ataque.
Por lo demás ANIMO!!! lo conseguiremos!!!
Maria76

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola a tod@s!!!

Gracias Eli por incluirme en la tabla, ( por cierto los pesos  * de inicio y * deseado están al contrario....)
Bueno hoy acabo con la fase ataque, mañana empiezo crucero, por fin puedo incluir verduritas  Esta semana estoy con la regla, a ver como me afecta a la pérdida de peso.. Por lo pronto lo llevo bien, llevo perdido más de tres kilos, mañana cuando me pese sabré exactamente el total de kilos perdidos en la fase ataque.

Animo a tod@s!!! lo conseguiremos

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

angela
En respuesta a este mensaje publicado por maría76
Buenas noches!!!! Mi fase de ataque ha ido bastante bien vamos a ver q tal empieza crucero. Esta noche he cenado media lubina a la sal y un cuenco de langostinos y para mañn tengo dos rodajas de salmó. Alguien me puede dar ideas de como cocinarlo o lo aliño y lo hago a la plancha??
Ahhh se me,olvidaba deciros q he hecho una horita de cardio en el hum. Esperemos q esto funcione!!!!!!!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Hola hoy me he pesado, y he perdido 200 gr, no está mal, pero sigo sin ir al baño y, esto me preocupa, conoceis algún truco o tenemos que aguantar hasta incorporar las verduras?
Chicas, me respondo a mí misma:
Come 3 cucharadas de salvado al día. Normalmente el salvado de trigo te ayudará y en un tiempo el cuerpo se acostumbra y vuelves a la normalidad. También dice que hay alimentos que no dejan residuos, por lo que es normal. De todas formas el artículo es muy interesante, leerlo.
Encontré la solución en la página de preguntas frecuentes de Claudia.
Gracias.
Ya lo había leído, pero se me olvidó.

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola buenos días a tod@s!!

Como dije en mi anterior mensaje hoy empiezo crucero, ya he terminado la fase ataque, me he pesado esta mañana para ver cántos kilos han sido en total y........ta ta ta chaaaaannnnnnnnnn !! 4,8 Kilos menos!! . Os hago un resumen con mis progresos:
- 08.01.12 Inicio Fase Ataque: 111,200 Kg
- 16.01.12 Fin Fase Ataque: 106,400 Kg

Bueno ahora a disfrutar de esta nueva fase, me quedan un montón de kilos por perder, lo sé, esto es una carrera de fondo, pero este empujoncito inicial me ha venido super bien para darme más ánimos y motivarme aún más. Ya el próximo lunes veré la trayectoria total de la semana...seguimos con el Reto !!!

Saludos a tod@s!!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Enhorabuena, has conseguido un gran logro, te admiro, pero te ganaré, jejeje.

Eli, qué has hecho conmigo, me has cambiado el reto, son 70 no 80, malota, por lo demás me gusta el número 36, ya que el 3 es mi favorito, me traerá suerte, jejejejejeje.

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

maría76
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenos días a todos,
Yo hoy estoy un poco por los suelos!! llevo 3 días completos en ataque y solo 1 kg!! a parte de ayer a hoy he engordado 100 gr.
Lo que más rabia me ha dado es que con la experiencia que tengo en esta dieta, y hoy me he dado cuenta que lo estoy haciendo mal!!! En el desayuno estoy comiendo las pepitas de salvado que venden en las tiendas y que a parte de estar buenisimas me quitan el hambre durante casi 6 horas!, pero finalmente esta mañana he descubierto que no estan permitidas en el ataque!!!!
Bueno voy a seguir los 4 días que me quedan de ataque a la perfección y a no tirar la toalla!!!!!
Enhorabuena a todos los que lo llevais genial y vais bajando, ÁNIIMO!!!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

macarenagf
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli. Yo afronto el 4º día con ánimos, no me he pasado nada... Aunque el pollo lo estoy empezando a tener atravesao...
Änimo y a por el reto!

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Tipazo
Piensa que hay muchos alimentos que podemos tomar, mira las recetas y te sorprenderás de la variedad de platos de cinco tenedores, que tenemos, disfruta de tus comidas, si empiezas a aburrirte fracasarás en el intento, mejora tus recetas y alucinarás.
Muack, ánimo que tú puedes.

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Lines
Buenas noches a todas:
Ayer no pude entrar, y vaya sorpresa, qué cantidad de gente se ha animado a participar... ¡Vaya curro, Eli! Enhorabuena
Si no adelgazamos lo que queremos, no hay que agobiarse, hay muchos factores que influyen. Yo por ejemplo, adelgacé 2,5 kilos en ataque (5 días) y luego no he adelgazado nada en los primeros tres días de crucero, incluso he cogido unos gramillos, pero esta mañana...¡un kilo y medio menos! Y es que me ha venido la regla.
Hay gente que tiene problemas con la regla, con ir al baño y demás, por lo que cada una adelgaza a un ritmo, pero paciencia, porque al final todas acabamos adelgazando si hacemos la dieta bien. De todas formas, lo mejor de todo este reto, es que siempre podemos pedir ayuda y opinión sobre nuestro menú diario, sobre si algún alimento se puede o no comer...
Pues eso, chicas, a comentar y a preguntar...

Besos y muchos ánimos

Re: HABLAMOS, DIA A DIA CON LA DIETA Y RETO

Buenos días, hoy 400 gr menos, esto marcha. Ya me he quitado 2,100 kg, a ver que tal va mi 5º día?
Debo deciros que aunque sea ese el peso perdido hasta el momento, increíblemente se me nota en volumen de la tripa, el por qué no lo sé.
Besitos.
1234