HE EMPEZADO YA

eli1990
HOLA A TOD@S, YO HE EMPEZADO ACE SIETE DIAS LA FASE DE ATAQUE Y HE PERDIDO 5 KILOS, BUENO ME FALTA POCO PARA TERMINAR LA FASE DE ATAQUE, TENGO QUE ACE 10 DIAS DE ATAQUE PORQUE TENGO QUE PERDER 45KG, BUENO AHORA SOLO 40 JIJIJIJ, ASI QUE DARME ANIMO Y ANIMO A TOD@S, YA OS VOY CONTANDO COMO ME VA, SUERTE.

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
hola;buenos dias hoy es mi octavo dia y ya he perdido 6.300 kg;me faltan dos dias de ataque y empiezo la de ataque quiero conocer a gente que esta seguiendo esta dieta para animarme porque a estas alturas tengo unas ganas de comerme dulces;comida chatara que es lo que me engorda tanto;ayuuudinme pliiiss

Re: HE EMPEZADO YA

cotyram68
no pienses en todos los dulces y comida chatarra que deseas comer!!, piensa en los 6,300 kilos que has perdido y en los quilos que vas a perder!! pensa en lo bien que vas a sentirte, en lo bien que vas a verte frente al espejo!!! vamos que se puede!!
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
bhola a tod@s;casi termino la fase de ataque y llevo 7 kg;pesaba 128 kg y ahora estoy en 121kg mañana termino la fase de ataque y empiezo con la seguiente;espero que me siga llendo bien

Re: HE EMPEZADO YA

nlmegias
Hola, eli. Mi chico y yo empezamos el viernes pasado. Yo peso 117, pero no he vuelto a pesarme desde que empecé, a ver qué tal me va, no quiero obsesionarme con la báscula, así que he decidido no volver a pesarme hasta el sábado cuando ya haya terminado la fase de ataque.

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
hola; yo creo que en la fase de ataque no pasa nada si te pesas todos los dias porque pierdes muchisimo;en la de crucero si que es aconsejable cada semana;de todas maneras muchaaa suerte;Y cuantos kg tienes que perder???

Re: HE EMPEZADO YA

nlmegias
Pues unos 45... calculo que no voy a ver más que verduras y proteínas hasta dentro de casi un año. Pero bueno, si merece la pena...

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
pos si; jijiji;estamos igual;yo tmb tengo q perder por ahi(unos 45);bueno con paciencia;yo creo que si lo acemos bien;seguramente en unos 6 o 7 meses si lo conseguimos;animo

Re: HE EMPEZADO YA

Zuri
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Holaaaa, soy nueva en esto de los foros, pero creo que aqui voy a aprender mucho, he empezado mi dieta Dukan el 5 de noviembre, hice 5 dias de ataque, solo baje 1,5Kilos, ahora estoy en la fase crucero, lo llevo bastante bien, pero veo que va a ser más lento que a otras personas, la verdad es que solo quiero bajar 10 kilos y si vienen más mejor, he echo un monton de dietas y siempre he recuperado todo (culpa mia).
Pero estoy segura que esta es la definitiva, no estoy sola, una amiga y yo hemos empezado a la vez y nos animamos mucho. Tambien hacemos mucho deporte, varios dias a la semana.
Bueno ya os ire contando como lo llevo, animo a todas.

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
hola zuri, yo llevo la dieta desde hace tres semanas, he echo diez días de ataque, la verdad he perdido mucho, nada mas y nada menos que 7.5kg, ahora estoy en la fase de ataque, llevo en total 9.2kg, la verdad voy muy bien, espero seguir así, todavía me queda mucho, yo tmb había echo muchas dietas pero siempre me canso muy rápido, pero esta vez me lo he tomado muy en serio, así que suerte, cuando se tiene ganas, si se puede lograr suerte...

Novata Dukan

mosari43
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hol. Soy Mónica. Empecé la dieta el 10/11/12, hice 6 días de fase atake. Empiezo justo en el momento que tuve angina, por lo cual consumí antibióticos y otros medicamentos. Baje 2 Kg. En la fase crucero, la vengo llevando bien, no tengo ansiedad, consumo 2 yogurth ligth con frutas por día, el salvado de avena a la mañana y a veces a la tarde, pero no baje nada más, pero tampoco subi. Porque sera??? estaré haciendo algo mal?? Aprovecho para saludar a todas/os dukanianos desde Argentina!! Muchas Gracias!!!

Re: HE EMPEZADO YA

mulata
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
hola soy nueva en esto del foro y tambien en la dieta,he empezado hoy:peso 69 kilos, mido 170,y quiero bajar 10 kilos,espero  tener el mismo animo y resultados  que vosotros,ya ire comentando suerte a todos

Re: HE EMPEZADO YA

andreamiguel
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola a todos, estoy haciendo la dieta, estoy en el tercer día de ataque y bajé 2.600 kg,  por ahora bien!! no quiero peder el hilo, soy bastante inestable con las dietas, me desanimo y me aburro muy rápido y realmente no quiero que me pase esta vez, porque la frustración que se siente al no poder terminar una dieta es bastante fea. Mido 1.65 m,  empecé pesando 79.600 y ahora estoy en 77 kg., tengo que llegar a pesar 65 kg y si puedo me gustaría poder llegar a 62. Ojalá lo logre, hace 5 años vengo intentando bajar sin éxito. Ojalá lo logren ustedes también!! Muchos éxitos!!!
Andrea

Re: HE EMPEZADO YA

eli1990
hola andrea ktal te va? sigues con la dieta?? a ver si entra mas gente en el foro y cuenta sus avances q asi nos animamos tod@s; es q ace mucho que no entra nadie y cuente como les va! nose si es por las fiestas k se acercan y se han desanimado o k. bsos

Re: HE EMPEZADO YA

Hola chic@s!!! Les dejo el MENU NAVIDEÑO DUKAN 2011 para que lo vayan viendo, mañana tendrán el 2012. Asi se animan un poco y deciden qué van a comer en estas Navidades, que podemos comer bueno, rico y sin engordar!!!
Un abrazo!

Re: HE EMPEZADO YA

Emperatriz
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola eli1990. Te comento que escuche de esta dieta Dunkan y me documente  en Internet, encontrando esta pagina  la cual  me parece genial. El domingo 20 decidí  inscribirme en la tabla, la cual hoy no veo mi nombre, pero en fin, lo que quiero comentar es lo que he sentido desde que comencé.
Meta : reducir estos 80 kilos a 62.600 para el mes de mayo. y adquirir buenos hábitos de alimentación, ejercicio físico y mental. Digo mental ya que debo tener en claro que tanto sacrificio no debo tirarlo por la borda al dejarme seducir por los excesos de  hidratos de carbono, tengo que ser fuerte y pensar que esto mejorará mi salud en primer lugar ya que sufro de la columna y pies y mis ánimos. abajo describo el día a dia de mi fase de ataque:
Lunes 21 : a raja tabla mi menú del día . No sentí hambre en ningún momento, en la noche me obligue a cenar ya que no me apetecía
Martes 22: cumplí con las tres comidas principales,pero no hice la merienda de la tarde ya que en la mañana creo el la tartita de avena me sacia mucho me siento inflada. en la noche comí mi proteínas, al acostarme estaba con zumbidos en los oídos, el cuerpo me pedía azucar , sentía mi cerebro flotando dentro de un cajón, me levante y me tome una infusión de manzanilla y salieron los gases, noto que me da mucha flatulencia.
Miércoles: todo a rajatabla, pero al dormirme en las noche sigo con una ansiedad, me duele la cabeza y siento un desgano como si me fuera a desmallar, me tomo la tensión y esta un poco baja que de costumbre. poco a poco me voy sintiendo bien con la manzanilla y los gases a salir ya me quedo dormida.
Jueves:  me pensé no seguir por lo ocurrido en la noche anterior , pero me puse a pensar que los yogures son los que me sientan mal, ya que tenia años sin comer uno.suprimí  los yogures,continué con el menú y  sentí mejor.
viernes : cumplí con el menú. Me he sentido con un poco de debilidad a ratos , pero en general bien.
sábado :  he cumplido con todo, pero me he tomado una Cocacola cero libre de gas, espero que no influya. bueno en la noche me sentía un poco acelerada, sentía zumbidos en los oídos muy mareada, me dolía la cabeza decidí tomarme la tensión, y ahora se encontraba alta, raro en mi ya que soy más bien de tensión baja suelo tenerla en 10Alt y 6Min. , pero anoche la alta la tenía en 14 y la mínima en 9. Me asuste un poco y he escuchado que tomando un te de ajo la baja y así lo hice. luego de tomar el te camine un poco dentro de la casa luego estaba mas baja y me fui a dormir.
Domingo : hoy comencé mirando la pesa para iniciar la fase crucero, un poco desconcertada ya que a parte de cumplir todo  sin saltarme nada y de haber realizado a diario el programa p1 de las caminadora o sea  200 calorías consumidas por 40Minutos según la pantalla de mi caminadora a esto le sumo que trabajo de pie unas 7 horas y luego  de cada comida trato de no sentarme ya que mi digestión es pesada no entiendo porque solo he bajado 1, 50 KL, a parte que me siento hinchada. aclaro que no soy intolerante a la lactosa pero hace unos 10 años no consumía queso ni yogures , ni leche de animal alguno, sólo he consumido de arroz , avena soja , camola, chufa, pero creo que la leche animal pueda ser que me este afectado y como consecuencia me produzca a mi los mareos, nausea, hinchazón  y flatulencia.
Aún así comencé la fase crucero he comido mis vegetales con mis proteínas y me supo a gloria , hoy no he sentido mi cerebro como flotando por la falta de azucares, pero consultare con otro médico a ver que me dice sobre lo que me está pasando. yo ya había consultado a mi médica de cabecera pero fue muy reacia con respecto a esta dieta, no le he hecho caso ya que creo en los resultados de las investigaciones y a otras personas les ha funcionado porque a mi no.
termino espero el domingo que viene contarle si he continuado con la crucero ya que me quedaran nada menos que 120 días de crucero y el que persevera alcanza , pero hacerlo con mucha conciencia y ya vigilancia médica . bueno me despido  gracias