HOLA! COMIENZO ATAQUE...

mariamaria
HOLA.. SOY NUEVA EN EL FORO Y CON LA DIETA... MI NOMBRE ES MARIA.. HOY ES MI TERCER DIA DE ATAQUE.. Y VOY UN POCO DESILUSIONADA... HE PERDIDO SOLO UN KILO Y POCO.. Y LA HE HECHO A RAJATABLA!!!!.. NO TENGO QUE PERDER MUCHO PESO, Y CREÍ QUE IBA A IR MAS RÁPIDO... BUENO, EN FIN.. QUE SI HAY ALGUIEN QUE TENGA QUE PERDER MAS O MENOS COMO YO, QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA!! GRACIAS!

Re: HOLA! COMIENZO ATAQUE...

eli1990
HOLA MARIA, MI NOMBRE ES ELENA, LLEVO CON LA DIETA DESDE PRIMEROS DE NOV, BUENO AHORA CON LAS FIESTAS ME ES IMPOSIBLE, Q SI LAS COMIDAS CON LA FAMILIA, QUE SE COMEMOS FUERA...., BUENO NOSE CUANTO TIENES QUE PERDER PORQUE NO LO HAS PUESTO EN EL MENSAJE, YO EN ATAQUE HE PERDIDO MUCHO PERO TMB ES PK TENGO Q PERDER BASTAAANTES KG UNOS 40. BIENVENIDA AL FORO. Y SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO AQUI ME TIENES. FELICES FIESTAS, BSOS

Re: HOLA! COMIENZO ATAQUE...

mariamaria

Hola Elena! Gracias por tu respuesta...la verdad que estas fechas son muy malas.para dieta!, jaja...pero bueno..hay que perseverar... Yo quiero perder seis kilos la verdad..y así llegar a lo que he pesado siempre..hoy ya incorporo la verdura..a ver que tal va. Ya iré contando.
Me alegra mucho haber encontrado este foro, con los comentarios y las recetas es más fácil!!  Gracias y saludos ..

El 28/12/2012 22:56, "eli1990 [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:
[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/HOLA-COMIENZO-ATAQUE-tp196p197.html
Para cancelar tu suscripción a HOLA! COMIENZO ATAQUE..., haz click aquí.
NAML

Re: HOLA! COMIENZO ATAQUE...

eli1990
HOLA MARIA!
LO TIENES MUY FACIL, YA VERAS,Q CUANDO KIERAS DARTE CUENTA YA LOS TIENES PERDIDO, MUCHO ANIMO.
FELIZ AÑO.

Re: HOLA! COMIENZO ATAQUE...

En respuesta a este mensaje publicado por mariamaria
Hola maria maria, Gracias por tus comentarios y ayuda.
He incluido tu comentario en la carpeta FASE ATAQUE, asi será mas facil encontrarte para los ineteresados en el tema.
Un saludo!
Claudia

Re: HOLA! COMIENZO ATAQUE...

vasaju
En respuesta a este mensaje publicado por mariamaria
hola yo empiezo la dita hoy tengo muchas ganas y estoy muy animada tengo que perder 15 kg haber que tal