Hola, Dudas y mas Dudas!

paotweety
Como estan?
Empecé el 26-10-12 el plan de ataque, lo hice por 5 dias.... en los primeros 4 dias bajé 3,800kg y desde ahi me mantuve estable hasta hoy (2-11-12) que he subido 300grs... La hago al pie de la letra.... sin tolerados, lo que si.... me ha disminuido el hambre, por lo que como poca  cantidad.

Desde que empecé el plan crucero no he bajado, he subido 300grs.

Que puede estar pasando?
Puedo incorporar 1 cucharada de salvado de trigo todos los dias? por ahi ayude...
Espero consejos y muchas gracias!

Re: Hola, Dudas y mas Dudas!

bukater1912
phola que tal!!
pues a mi la verdad que el tema del estancamiento no me ocurrio nunca pero pueden ser que estes reteniendo liquidos, prueba a beber mas agua, tomar infusiones a media tarde ahora con el frio mmmm sientan de maravilla :) y si todo esto falla, observa muy bien las etiquetas de los alimentos, puede ser que alguno contenga alimentos prohibidos en esta fase como el jamon de york industrial a menudo lleva feculas de patata, azucares y demas....
muchos besos y ya nos contaras!!!! muuuuuuak!! animo!