Hola chicas me presento!

Candela27
Hoy empieza mi reto , mi peso actual 78 kg. y mido 160, quiero quedarme en 61 , ya hice hace dos años la dieta y por problemas varios la dejé , pero la verdad es que me funcionó muy bien , solo necesito compañeras de viaje que me den ánimos ! Por cierto tengo 32 años y tres hijos ! Alguien que empezara hace poco?

Re: Hola chicas me presento!

llolibrujil2
Holaaaa
yo me llamo Yoli empece el 21 de Enero y voy bien no me voy a quejar la cosa va x dias y poco a poco te mando un besito y aqui ma tienes

Re: Hola chicas me presento!

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Candela27
Hola buena suerte no te desanime creo que ese es el secreto seguir hasta lograrlo buena suerte