Hola!! llevo 21 días de la dieta y he perdido 4.4 Kg

Hola!! llevo 21 días de la dieta y he perdido 4.4 Kg

Kyler
La verdad es que estoy sorprendida. No por la dieta. Sino por mi misma. Llevo 21 de dieta me objetivo es perder 14 kilos y ya he perdido 4. He tenido muchisima constacia. y la verdad estoy orgullosa de mi. La dieta se me hace bastante facil es tambien ayuda.

Re: Hola!! llevo 21 días de la dieta y he perdido 4.4 Kg

Tipazo
Enhorabuena por tus logros y, te doy plenamente la razón, es una dieta fácil de seguir, y surge efecto.
Sigue así,
Muack