Hola me presento

Annel
Hola mi nombre es Annel, tengo 27 años soy de bcn.

Hoy empiezo la dieta, y buscando por internet  econtre el blog, os ire mostrando los logros que tenga! este año tengo que bajar esos kilos si o si jejejeje... con fuerza de voluntad y animos se que lo voy a lograr.

Mi meta es bajar 23 kilos! ya que mi peso debe ser 65 y estoy en 88

Animos para tod@s!

Re: Hola me presento

persefone84
hola annel, yo también empecé el día 2! tengo 28 años y empecé la dieta con 81,5 así que casi estamos igual! como lo llevas? ya hemos pasado los dos primeros dias!