Hola..soy nueva

Pilivp
Hola a tod@s..soy nueva en el foro y en la dieta..quiero comenzar a hacerla..estoy decididisima...pero no se ni como comenzar...no tengo tiempo de leer el libro por horario de trabajo ..casa..niños..
Se que hay tres fases...pero ya os digo..ni idea.
Si me podeis ayudar a las que ya estais en ello os lo agradeceria enormemente.
Tb deciros que yo trabajo de noche..asi que para lo que vosotr@s son desayunos comidas y cenas para mi es todo al contrario..jajajja.
Necesito saber como hacerlo..y cuales son los alimentos permitidos...prohibidos..y que tengo que hacer en cada fase.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo
Pilar

Re: Hola..soy nueva

Pilivp
Hola de nuevo...he estado leyendo muchos de vuestros post y veo que es muy importante leer el libro...me puedo tirar varias semanas para poder leerlo,,pero lo intentare...me podeis decir donde lo puedo descargar...he mirado varios sitios pero son pagando....gracias

Re: Hola..soy nueva

Pilivp
Esperaba alguna respuesta..gracias

Re: Hola..soy nueva

xicaelx
Hola wapa!!!
yo soy nueva en este foro y mañana empiezo mi dieta dukan.
Solo queria decirte que antes de empezar leas el libro, aunque tardes semanas, pues por lo menos desde mi punto de vista
esta dieta es un poco dificil porque son varias fases...
es facil de hacer pero dificil de aclararse por lo menos para mi.
por ejemplo, yo llevo mas de un mes entrando en foros descargando recetas, listas de compra, etc...
e leido miles de cosas y aun asi tengo dudas.
Muchas recetas la gente se equivoca y pone que es apto para una fase y luego por los ingredientes te das cuenta que no.
otras muchas no pone de que fase son y tienes que revisar los ingredientes, etc....
No se muchas cosas que creo que debemos de aclarar antes de empezar la dieta.
O no te queda mas remedio que pagar el coaching de dukan y que hay te ayuden.
esa es la pagina oficial dukan, hay no hay recetas equivocadas.
Yo en mi caso no voy a pagar el coaching porque tengo tiempo de leer y releer foros y mas foros.
Pero lee, da igual que sea el libro, los foros, lo que sea...pero lee porque si no no sabras por donde tirar.
y nadie podra explicarte en un mensaje por muy largo que sea todo lo que deberias saber.
espero haberte ayudado.
saludos

Re: Hola..soy nueva

cotyram68
En respuesta a este mensaje publicado por Pilivp
Holi!! Mira, fijate en el blog abajo a la derecha, abajo de Top visitantes tienes los links con los libros para descargar, de todos modos en el blog claudia te orienta bastante, espero que tengas suerte!! Besos. http://abcdukan.blogspot.com.ar/
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Hola..soy nueva

Pilivp
En respuesta a este mensaje publicado por xicaelx
Muchisimas gracias por contestarme..yo estoy haciendo lo mismo..leer..leer..y leer..lo malo es que yo no tengo mucho tiempo..pero bueno ..ahi estoy recopilando informacion....de nuevo muchas gracias.

Re: Hola..soy nueva

Pilivp
En respuesta a este mensaje publicado por cotyram68
lo mismo te digo cotyram68..gracias por contestar.