Hoy empiezo mi Dieta

cristy
Hoy comienzo mi dieta... peso 107.1 y quiero llegar a 75
Debo reconocer que cuando me pese casi me mori de una ataque nunca habia pesado tanto.

Empeze mi desayuno, con un vaso de jugo ligth con agua.
llegando la oficina un yogurt activa zero y 1 1/2 cucharada de salvado de avena.
Ya llevo tomando medio litro de agua.

Tengo una duda puedo tomar jugos light, livean o vivo en polvo.

...VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Hoy empiezo mi Dieta

llolibrujil2
Hola cielo
tu tranquila q aqui te ayudaran en todo yo soy nueva y todabia hay cosas q no me queda claro jijiji
yo solo bebo cola ligth o zero y infusiones de todo tipo y mucha agua aaahhh y leche desnatada

no soy de mucha ayuda lo siento
besitos