Hoy me diagnosticaron higado graso, hace diez dias estoy haciendo la dieta, estoy tan feliz...pero me encuentro ante la duda debo continuar la dieta? por supuesto no he podido consultar a un nutricionista, quizas me puedan ustedes informar...estoy muy anciosa es mi primer dieta he perdido 4,700 kg ...desde ya muchisimas gracias!!!!

[...]

nancy

Re: Hoy me diagnosticaron higado graso, hace diez dias estoy haciendo la dieta, estoy tan feliz...pero me encuentro ante la duda debo continuar la dieta? por supuesto no he podido consultar a un nutricionista, quizas me puedan ustedes informar...estoy muy anciosa es mi primer dieta he perdido 4,700 kg ...desde ya muchisimas gracias!!!!

Hola, no dudes en consultar a tu medico de cabecera, cuentale de la dieta, lo que debes comer, informate bien antes para que él entienda como es etsa dieta. Y sigue su consejo. primero esta tu salud, la dieta Dukan es para gente que no tiene  otros problemas de salud. Un abrazo!