INGREDIENTES PERMITIDOS

12

INGREDIENTES PERMITIDOS

Una de nuestras amigas nos sugirió dejar aquí una lista de los alimentos permitidos y de los supermercados (DUKANMAPS) donde podíamos comprarlos.
Aquí tienes los dos links, por si aun no los has visto en nuestro blog...
LISTA DE LOS 100 ALIMENTOS PERMITIDOS
LISTA DE SUPERMERCADOS
Deja aquí tus comentarios sobre los ingredientes, dudas, ingredientes nuevos que hayas encontrado y quieras compartir con nosotros.
Si no eres de España, cuéntanos donde compras los ingredientes, cuales son las mejores marcas, etc.
Esperamos tus comentarios!!!

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

claudia
Hola wenass.. tengo unas dudas a ver si me podeis responder,desde que  face estan permitidas las gelatinas sin sabor,las levaduras y la maizena y que cantidad .. desde ya gracias

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

rashel
donde dice q la maizena es un tolerado y si es asi q cantidad diaria?.. lo digo porq me encantan las crepes  y tengo miedo de abusar y comerme demasiadoooos. estoy en crucero..

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

Hola chicas! La Maizena es un tolerado, se permiten 2 cdas diarias, pero debemos consumirlas con cuidado, observando como lo "tolera" nuestro cuerpo, si nos estancamos es lo primero que se suprime. Sepueden consumir desde fase crucero en dias PP o PV independientemente.
La levadura puede consimirse sin problema y las gelatinas sin azucar tambien, a voluntad. Un saludo!

TOLERADOS

Hola chic@s les dejo la lista de tolerados, por si tienen dudas.
LISTA DE TOLERADOS
Último post sobre tolerados, lo puse hace un ratito:
TOLERADOS...¿SI?...¿NO?...¿CÓMO?...¿CUÁNDO?

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

cotyram68
holi!! aca en Argentina no vi ningun lugar que venda productos Dukan, los salvados los compro sueltos en una casa dietetica-naturista. se compra por kilo.
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Gulas

Beatriz
Buenas, llevo un mes a dieta y he perdido 6 Kgr quería preguntar si puedo tomar gulas. Muchas gracias

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

paula1980
Hola, tengo dudas en el rol de las frutas en la fase crucero. El libro no lo tengo, toda la info la busco en la web. Elegi el blog de Claudia que para mi es el mas claro de todos. Espero que puedan ayudarme. Saludos desde Buenos Aires!

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

PEQUE
Buenas, hace 7 dias que empezé la dieta, estoy en fase crucero y al ver tu blog me he dado cuenta que estoy haciendo cosas mal, y por eso he ganado un dia 500gr i otro seguido 100gr.
Solo me queda una duda...
Los esparragos blancos se pueden comer??? (imagino que no porqué no son verdes), pero de todas formas quiero asegurarme porque me encantan!!
Grácias!!

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

Hola Peque. Puedes comer esparragos blancos pero solo los días PV. Animo en tu dieta!!

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

paula1980
Hola chicos, yo sigo con las preguntas....hoy es mi primer día de crucero, estoy leyendo que entre las verduras permitidas esta la soja, lo que no me queda claro es en que forma, intuyo que podrian consumirse los brotes lo que quisiera saber es si podemos consumir milanesas de soja hechas en forma casera por supuesto (tengo una receta bastante buena y práctica si se pueden consumir la comparto) exitos a todos

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por PEQUE
Es normal que hayas cogido algunos gramos...pero porque estas introduciendo verduras que contienen agua y en la fase de ataque la gran parte que perdemos en liquido..asi que lo que tienes que hacer es pesarte al cabo de una semana que es cuando veras poco a poco los resultados. Logicamente tambien está el organismo de cada uno. Animo con la dieta!!!

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

PEQUE
Muchas grácias Cláudia por tu rápida respuesta!!
Felicidades por el blog, haces que hacer esta dieta sea mucho más fácil con tu ayuda.
En casa lo hacemos mi marido y yo y estamos encantados!!
Por cierto... el otro dia hice el brownie, y estava para chuparse los dedos!!!
FELICIDADES!!!! Y GRÁCIAS!!!!!
SLT

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

SLT
Hola tengo una duda, a veces tengo gusa de picoteo con vinagre y creo que los pepinillos estan permitidos ....pero y las berenjenas en vinagre ?? Se pueden comer también ??

Gracias !

Re: INGREDIENTES PERMITIDOS

safri
existe alguna lista de alimentos clasificado por supermercado o marca?

algo asi:

quesitos caserio light

y donde poder comprarlos.

gracias