Jamon Bellta y jamon serrano. Postre mousse exquisita y caldon knor

1 mensaje Opciones

Jamon Bellta y jamon serrano. Postre mousse exquisita y caldon knor

maruechenique
Hola , como estan? Yo soy nueva en esto y tengo estas dudas.Alguien podria decirme si es posible comer  jamon serrano? Veo mucha polemica con el tema.
Tambien tengo mis dudas respecto a las cajas de postr como mousse exquisita , le dejtallo los componentes.
Se pueden consumir?
Calories in Exquisita Placeres Light Mousse
Nutrition Facts
Exquisita - Placeres Light Mousse

    Servings:

Calories 51 Sodium 28 mg
Total Fat 2 g Potassium 0 mg
Saturated 2 g Total Carbs 6 g
Polyunsaturated 0 g Dietary Fiber 1 g
Monounsaturated 0 g Sugars 2 g
Trans 0 g Protein 2 g
Cholesterol 0 mg
Vitamin A 0% Calcium 0%
Vitamin C 0% Iron 0%

*Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower depending on your calorie needs.
Search our food database by name:

 Y los saborizantes Knor?
Información Nutricional
Tamaño de la porción 3,75g (1/2 sobre)
Cantidad por porción
Valor energético 6 (kcal) 0
% Sobre valor diario
Grasas totales 0g 0
Grasas trans 0 g
Grasas saturadas 0g 0
Colesterol 0mg
Sodio 843mg 35
Carbohidratos 1,1g 0
Fibra alimentaria 0g 0
Proteínas 0g

Vivo en dificil conseguir  saborizantes dukan o  triny. Alguien me sabra ayudar? Hay recetas con aroma a roqueford? yo realmente no se donde conseguirlos.
Muchas gracias!!!