LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

felizdia
Hola a todos
¿Podríais decirme si hay una lista de alimentos tolerados en alguna parte del foro o del blog?
Tengo el libro, pero a veces no coincide las cantidades de alimentos tolerados en cada ración con lo que leo por internet. O a veces incluso hasta varían los alimentos que se consideran tolerados
Lo único que tengo claro, es que a partir de la fase de crucero, se pueden tomar dos raciones de tolerados al día.
Gracias de antemano

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

Tipazo
La respuesta de Claudia fue que la Maizena es un tolerado, se permiten 2 cdas diarias, pero debemos consumirlas con cuidado, observando como lo "tolera" nuestro cuerpo, si nos estancamos es lo primero que se suprime. Se pueden consumir desde fase crucero en dias PP o PV independientemente.
La levadura puede consumirse sin problema y las gelatinas sin azucar tambien, a voluntad.

Lista de alimentos tolerados:

En caso de estancamiento hay que suprimir estos alimentos!!

Yogur de frutas 0% 1
Yogur de soja natural 1
Leche en polvo desnatada 4 cucharadas de café al día
Maizena 1 cucharada sopera/ 20grs
Nata espesa 3% de MG max. 1 cucharada sopera/ 30grs (En España no la hay, así que se acepta la PULEVA, crema para cocinar, con un 5% de m.g)
Cacao magro, sin azúcar 11% 1 cucharada de café/ 7grs
Vino blanco o rojo para cocinar hasta evaporación del alcohol 3 cucharadas soperas
Salchichas de cordero (Merguez) bien picadas y bien hechas 50grs
Salchichas de ave bien picadas y bien hechas 100grs
Leche de soja 1vaso (15cl)
Queso al 7% de MG. Máx. 30grs
Tempeh
Ruibarbo 100grs
Actimel natural 0% 1
Aceite 3 gotas ( para poner en la sartén, se recomienda limpiar con un papel)
Ricoré 1 cucharada de café (7grs)
Gaspacho industrial 1 vaso (15cl)
Salsa de soja dulce 1 cucharada de café (7grs)
Harina de soja (sin aceite) puede remplazar la Maizena 1 cucharada sopera
Bayas de Goji 1 cucharada en ataque, 2 en crucero, 3 en consolidación
Jarabe 0% 20ml
Jamon sin grasa 3 lonchas

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

felizdia
Muchas gracias.
Ahora lo tengo más claro.

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

Hola, aqui tienes la LISTA OFICIAL DE TOLERADOS del doctor Dukan.
Un saludo!

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

felizdia
Muchas gracias

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

sunirunena
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
la Maisena que es una o dos cucharadas por que en la lita leo una y luego dice dos no se si estoy confundida , otra pregunta la levadura es un tolerado ??

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

Tipazo
Es solo una por día, pero normalmente la receta que hagas no te durara un solo día sino más, se supone, porque en mi casa no dura ni un segundo, no porque me lo coma yo, sino por el resto de la familia, jeje, ves compartimos la dieta.

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

Tipazo
Perdona se me olvidó lo de la levadura, no es un tolerado, puedes consumirla sin problema.

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

sunirunena
gracias otra pregunta si puedes tomar dos tolerados no se pueden repetir  no se si me explico poniendo el ejemplo de la maizena es una cucharada no puedes tomar dos si no tomas mas tolerados ????? me imagino que no pero mejor preguntar

Re: LISTA DE ALIMENTOS TOLERADOS?

Tipazo
Supongo que sí, pero creo que aunque no quieras tomarás más de dos.
Muack