La dieta no me está funcionando tan bien como las primeras veces

1 mensaje Opciones

La dieta no me está funcionando tan bien como las primeras veces

CarolinaMI
Hola!! :) El año pasado descubrí esta maravillosa dieta con la que perdí mucho peso en muy poco tiempo por lo que quedé encantada. Desde entonces la he hecho dos veces. La primera, estuve dos meses y la dejé justo antes de verano (debilidad por los helados) ^^ y bueno luego al ver que engordaba la volví a empezar un mes y medio después de dejarla (en agosto) y lo dejé al mes... Este invierno he engordado bastante porque no hacía deporte y comía muy mal por el estrés de la universidad y algunos problemitas más... :( Engordé más que en toda mi vida!!! Tampoco os penséis que mucho eh :P pero 6 kilos o así sí.
Mi problema es que esta vez empecé en enero después de las vacaciones pero no me está funcionando nada bien... No me he pasado ni una vez, hago una hora de deporte al día y claro que he bajado de volumen y me lo noto pero no tanto como antes... ¿Qué puedo hacer para acelerar la pérdida de peso? ¿Tenéis algún consejo por favor? :)
Gracias ;)