Lactancia 10 meses y dieta

Sarafly
Hola a tod@s, llevo 10 meses con la lactancia y evidentemente mi hijo ya hace una alimentacion complementaria, le doy pecho a modo consuelo para dormir, puedo en estas circunstacias hacer la dieta dukan, no la he hecho hasta el momento ya queestuve con lactancia exclusiva 6 meses, pero dado que yaesta alimentandose casi me manera completa puedo hacerla? Gracias

Re: Lactancia 10 meses y dieta

Si, ya podrías comenzar, ya que no estas amamantando. un saludo!