Lento pero segura

ClaudiaMD
Les cuento que yo estoy muy conforme como voy la verdad espero lograrlo y cada vez que me desanimo veo los kilitos que ya no tengo y me animo a seguir. no suelo comentar mucho por que muchas beses no se donde escribir hay muchas entradas saludo a todas/dos  y siempre adelante

Re: Lento pero segura

Hola Claudia, nos gustaría que comentes todo lo que te apetezca, que para eso es el foro.
Simplemente cuando quieras comentar algo, busca entre los temas que tenemos (subforos) entra y arriaba a la izquierda encontraras: "Tema nuevo", le das click y puedes escribir lo que quieras que se guardará como un tema nuevo dentro del tema general. Si en cambio quieres responder o comentar algo de un mensaje ya escrito por alguien, le das click al mensaje y arriba a laderecha te aparecerá "Responder".
Espero que te haya ayudado. Un saludo y esperamos tus comentarios.

Re: Lento pero segura

ClaudiaMD
gracias esa era mi duda