Libro las recetas dukan

marisinahv
Me han dejado el libro de Las recetas dukan, me gustaría saber si en la fase de crucero se pueden tomar todas estas recetas y que días, muchas como el pan llevan maicena, se puede tomar? No deja de ser un farináceo. O cacao desgrasado, cual, el colacao bajo en grasa? Otras en las que ponen las aves,  pallena elaboración llevan cebolla, o pepinillos, tendrían que tomarse solo el día de PV?

Re: Libro las recetas dukan

Tipazo
Perdón, se me olvido lo de la maicena y cacao, son solo para los día de crucero, osea verduras, supongo que ya sabes que la fase crucero se compone de días alternos, es decir,
Lunes verduras y proteínas (Alimentos permitidos en Fase Crucero y Fase Ataque)
Martes proteínas (Alimentos permitidos en Fase Ataque)
Miércoles verduras y proteínas (Alimentos permitidos en Fase Crucero y Fase Ataque)
Jueves proteínas(Alimentos permitidos en Fase Ataque)
Viernes verduras y proteínas (Alimentos permitidos en Fase Crucero y Fase Ataque)
Sabado proteínas (Alimentos permitidos en Fase Ataque)
Domigo Verduras y proteínas (Alimentos permitidos en Fase Crucero y Fase Ataque)
Y así sucesivamente, espero haber lo aclarado.

Re: Libro las recetas dukan

marisinahv
Muchas gracias, ya he hecho alguna receta de vuesta pagina y son exquisitas.

Re: Libro las recetas dukan

Tipazo
Hola quería aclararte que el blog no es mío, es solo de Claudia (abcdukan), yo formo parte de él al igual que lo formas tú y el resto de compis, entre todas hacemos posible que sirva como apoyo a todas las personas que deseen hacer la dieta, unas aportamos dudas que otras resuelven, otras recetas que unas hacemos y, demás, vamos que somos un equipo en el que no se puede prescindir de nadie y tú formas parte de él..
Un besico y buena suerte