Libro

Gemmavj
Hola, buenas
Alguien me podría decir donde puedo descargar el libro de Dunkan?

Re: Libro

Hola gemma, te dejo el enlace para que lo descargues. Un abrazo!
El Método Dukan Ilustrado por Pierre Dukan

Re: Libro

Xiimeniita
Hola! Tengo una duda, descargue el libro, pero en los menú que aparecen por etapa salen algunos platillos con la página donde aparecen las recetas, pero al finalizar el libro no aparecen  por casualidad no lo tendrán de forma completa? Me sería de gran ayuda para cambiar los menú
Cargando...