Lo estoy hiciendo bien ?

Fermin.valle

Hola a todos. Es la primera vez que me meto en esta página y quería en primer lugar daros  las gracias y felicitarlos porque la verdad es que es una pasada la de trucos y consejos que dais.
Yo he empezado hace 2 días con la fase de ataque . Mido 1,70 ,  peso 95 kg y me he propuesto perder 23 kg asi que para mi el camino va a ser muy pero que muy largo :(

En estos dos días he bajado 1 kg, así que la cosa va bien en teoría. Lo que pasa es que como me conozco y no quiero fastidiarla os quería preguntar una cosa :

Realmente se puede comer toda la cantidad que se desee??
Lo digo porque yo estoy zampando verdaderas burradas. Os dejo un ejemplo de lo que comí  ayer. Desayuno: 2 huevos revueltos con cuatro lonchas gorditas  de pavo. Comida: 2 filetes de pescado, 2 huevos revueltos, 4 lonchas gorditas de pavo. Cena: 2 pechugas pequeñas de pollo, una ración de 75 g de gulas , una salchicha de pollo, una chuleta de pavo, 1 huevo revuelto( lo cocino con un poco de leche siempre ) y un yoghurt 0% con la cucharada y media de salvado de avena. ( esa noche venía de andar y estaba muerto de hambre Jejeje)

Sinceramente creo que devorando así es imposible adelgazar y en vez de seguir bajando peso lo voy a volver a coger.

Re: Lo estoy hiciendo bien ?

Tipazo
Creo que si lo estas haciendo bien, pero no dices si has hecho el cálculo de peso del Dr. Dukan, ahí se te aconseja el número de días de fase de ataque, crucero y consolidación, etc. Lee el blog de Claudia, ahí se te aconseja sobre todo lo que desees, cuidado con el huevo, si tienes colesterol, y calcula las proteínas que debes consumir: 1 gr por cada kg que peses, en ese blog tienes la calculadora y, es verdad puedes comer la cantidad que desees, siempre que sean alimentos permitidos en cada fase.
Apúntate al reto!!!!!!!!11

Re: Lo estoy hiciendo bien ?

Fermin.valle
Hola tipazo , muchas gracias por tus consejos. Si , ya me he metido en la página oficial y me dice que la fase de ataque la haga durante 10 días. Lo único que aunque ojeando el blog he visto algo sobre q el cuerpo asimila las calorías de la proteína de forma distinta  u todo eso. Pero al final , se permite comer carne picada, solomillos ... No se lo único que quiero es perder peso al ritmo correcto y no estancarme . Pero vamos que sí me decís que esta bien hecho haré caso pero vamos que con la historia de que puedo tomar todos lo alimentos permitidos que quiera estoy poniéndome más morado que nunca.
Un saludo y muchas gracias.

Re: Lo estoy hiciendo bien ?

Tipazo
Hola Fermín, seguro que son 10 días, creo que son muchos y no por hacer más días de ataque vas a perder más. Lo digo por la proporción de nuestros pesos, y yo hice 6, pero si es lo que te pone, adelante. Mira bien los alimentos de cada fase en el blog de Claudia, asegúrate.
Suerte.

Re: Lo estoy hiciendo bien ?

bukater1912
hola fermin:
creo que deberias conseguir el libro, o que te lo preste algun amigo que sepas que hace la dieta porque tipazo lleva razon 10 dias me parecen demasiados y no estaria bien que cometieeses el error de hacer mas dias de ataque de los que necesitas por tu cuenta, eso si puede ser arriesgado, ya que cada etapa esta calculada por el dr dukan, y sabe lo que tu cuerpo necesita, con lo cual te aconsejo que te asegures de que son 10 dias. no vas a perder mas peso por estar mas dias en ataque.
un besazo y ya nos cuentas !!! animo!